Noticias

John David Washington quiere ser Reed Richards/Mr. Fantástico en el MCU

El actor que recientemente está brillando en lo nuevo de Christopher Nolan, Tenet, revela que le encantaría interpretar a Mr. Fantástico en el reboot de Los 4 Fantásticos.

John David Washington se ha convertido en la estrella del momento gracias a su papel como el Protagonista en Tenet - 83%, el nuevo filme de Christopher Nolan que llegó a cines en medio de una pandemia mundial que ha golpeado con dureza la industria cinematográfica. Su encanto y carisma son innegables, y para este punto muchos fans se están preguntando si el actor eventualmente se unirá a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel. Para el intérprete la posibilidad está abierta e incluso revela que le encantaría ser Reed Richards/Mr. Fantástico en el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Te podría interesar: Se confirma que Black Widow y futuras películas de Marvel Studios no se estrenarán en Disney Plus

Nadie mejor que los fans saben lo difícil que ha sido a lo largo de los años este adorable equipo de superhéroes tenga una adaptación que convenza a la crítica y al fandom. En el pasado, el papel de Reed Richards ha sido interpretado por Ioan Gruffudd en Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata. La última versión del personaje llegó bajo el rostro de Miles Teller en Los Cuatro Fantásticos - 29%, filme de Josh Trank que hasta la fecha sigue provocando controversia en redes sociales.

Durante una entrevista reciente con Nerd Reactor, John David Washington tuvo que responder al cuestionamiento al que cualquier actor de su volumen debe enfrentarse en su carrera: ¿Participaría o no en una película de superhéroes? El género es cada vez más popular, y con las producciones de Marvel Studios encabezando la lista, el intérprete no tuvo temor alguno de revelar que le encantaría darle vida a un personaje salido de las páginas de cómics (vía Comic Book Movie):

Hay tantos. Creo que depende de quién pregunte, qué director quiera trabajar conmigo. Ya veremos, quiero permanecer abierto. No quiero cerrarme. Quizás hay personajes que aún no se han mencionado, o tal vez incluso desarrollado, que aún no se han presentado en ninguna de las películas. Me gustaría ver qué se les ocurre, si alguna vez me preguntan.

De acuerdo con lo declarado por el actor de El Infiltrado del KKKlan - 85%, no quiere encasillarse en el mismo tipo de personaje/género cinematográfico. Permanece abierto para entrar al mundo de superhéroes y cuando el entrevistador le preguntó directamente qué haría si Kevin Feige le solicitara convertirse en el nuevo Reed Richards/Mr. Fantástico en el reboot de Los Cuatro Fantásticos, Washington aseguró que aceptaría sin pensarlo dos veces:

También te recomendamos: Los Cuatro Fantásticos: Josh Trank revela que Sue Storm iba ser una mujer negra pero Fox se negó

Yo diría: 'Bueno, gracias por invitarme, gracias por participar en esta reunión. ¿Dónde firmo?'

A estas alturas es casi un hecho que cualquier actor aceptaría formar parte de la exitosa franquicia del MCU, aunque John Krasinski sigue siendo la mejor opción para muchos fanáticos de los cómics cuando se trata del líder de Los Cuatro Fantásticos. Por el momento no hay noticias de cuándo incursionarán estos personajes en las películas de Marvel Studios, pero ya es un hecho que para la Fase 4 el equipo encabezado por Kevin Feige está planeando traer superhéroes y villanos nunca antes vistos en la pantalla grande.

Desafortunadamente los planes de Disney para este año se han ido por la borda debido a la pandemia de COVID-19. La compañía del ratón tenía planeado el lanzamiento de Black Widow y Eternals para el 2020, pero desde hace unos meses los planes fueron modificándose hasta el punto en que ninguna de las dos películas verá la luz del cine hasta 2021. Esta noticia tiene devastados a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes habían recibido al menos una producción al año de la franquicia desde 2009.

No todo está perdido y WandaVision llegará a la plataforma de Disney Plus a finales de este año. La serie traerá de vuelta a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) es un formato sitcom lleno de misterio que ya tiene a los fans muy emocionados gracias al estreno del primer tráiler. El programa estará conectado directamente con las películas del MCU, así que habrá que prestarle mucha atención puesto que nos dará pistas de lo que está por venir en la franquicia.

No te puedes perder: 2020 será el primer año sin una película del MCU en una década

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos