Noticias

Zack Snyder revela que sus fans han donado casi US$ 500,000 para la prevención del suicidio

Una vez más, los seguidores de Zack Snyder demuestran estar comprometidos con una causa altruista

El fandom de Zack Snyder vuelve a lucirse en redes sociales gracias a una impresionante revelación hecha por el director en su cuenta de Twitter. En numerosas ocasiones hemos escuchado de su gran fuerza de voluntad como comunidad, pero recientemente han mostrado lo mejor de ellos mismos al comprometerse con una causa en verdad importante. Anteriormente habíamos escuchado sobre sus notables donaciones a la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, sin embargo, han llegado mucho más lejos de lo esperado. El director de El Hombre de Acero - 55% comparte el increíble logro alcanzado por sus fieles seguidores.

No te pierdas: Matt Reeves y Zack Snyder celebran el Día de Batman en redes sociales

Justo antes de terminar con los detalles finales de Liga de la Justicia - 41% para el DCEU, una de las hijas de Zack Snyder, Autumm, cometió suicidio, hecho que obligó al director a retirarse del proyecto para estar con su familia. El poder le fue concedido a Joss Whedon, quien antes ya había estado a cargo de Los Vengadores - 92% y Avengers: Era de Ultrón - 75%, sin embargo, las malas noticias no tardaron en aparecer. Se reportaron abundantes reshoots, situación que a menudo no es buena señal para cualquier película. Por otro lado, el impacto de la muerte de Autumm llegó hasta los segudiores de Snyder, quienes se comprometieron con la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio haciendo donaciones. Ahora Zack anuncia con orgullo el nuevo logro de su comunidad:

Acercándose al medio millón. Esta comunidad es increíble... #PorQuéLuchamos.
La comunidad de The Snyder Cut ha recaudado más de 1/4 de millón de dólares para la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio

Te invitamos a leer: Ciarán Hinds, actor de Steppenwolf, está feliz por el futuro lanzamiento del Snyder Cut

El tiempo ha pasado desde la muerte de Autumm, acontecida el 20 de marzo de 2017, y Zack Snyder poco a poco ha ido reincorporándose a la vida de Hollywood. En 2021 lanzará Zack Snyder's Justice League, el corte especial de Liga de la Justicia que promete borrar todos los errores observados en la versión de 2017. El director compartió lo anterior en mayo pasado y las redes sociales enloquecieron ante una buena nueva que durante mucho tiempo se pensó como un mito imposible de la industria del cine.

Los fans de Zack hicieron todo lo posible para asegurar el lanzamiento del Snyder Cut. Día y noche se comprometieron con la lucha y no dejaron de exigir el corte especial a través de redes sociales e incluso llevando a cabo protestas pacíficas en convenciones y vía pública. Después de todo el esfuerzo se vieron recompensados con la promesa de una gran redención para los superhéroes del DCEU.

El DCEU ha tenido años muy complicados pero muy pronto tendrá la oportunidad de redimirse gracias a las nuevas circunstancias autorizadas por los ejecutivos de Warner Bros. Otro de los grandes beneficios es la confirmación del multiverso DC, ocurrido con la aparición de Ezra Miller como The Flash en Crisis in Infite Earths, donde acompañó a Grant Gustin. Lo anterior abre las puertas a un abanico de posibilidades literalmente infinito, tan solo esperamos que los guionistas sepan aprovechar las múltiples dimensiones en el mejor de los sentidos.

La siguiente película del DCEU es Wonder Woman 1984, la segunda aventura en solitario de Diana Prince que lamentablemente ha padecido numerosos retrasos, la mayor parte de ellos a causa de la indeseable pandemia de coronavirus. De acuerdo con Warner, la película llegará a las salas el próximo 25 de diciembre, perfecta para las celebraciones navideñas. Tan solo esperamos que para esa fecha la crisis de salud haya sido más o menos controlada en la mayoría de los países e ir al cine no resulte en una empresa completamente arriesgada. ¿La secuela logrará ser más éxito que la historia de origen vista en 2017?

También puede interesarte: Zack Snyder ya vio Wonder Woman 1984 y esta es su opinión sobre la película

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos