Noticias

Roger Deakins se une al equipo de Blade Runner 2

El director de fotografía de Skyfall trabajará en la secuela dirigida por Denis Villeneuve

Si bien la información acerca de la secuela de Blade Runner ha sido escasa, algo es seguro: la fotografía será impecable. Hoy nos enteramos de que el director de fotografía Roger Deakins, conocido por su trabajo en películas como 007 Operación Skyfall (2012) , Sin Lugar Para los Débiles (2008), Inquebrantable (2015) y Un Hombre Serio (2009) , y que es considerado uno de los mejores cinematógrafos de todos los tiempos, se encargará de la fotografía principal de Blade Runner 2.

Ésta será la tercera colaboración del director veinte veces nominado al Óscar con Denis Villeneuve, director de la cinta, tras Prisioneros y Sicario, películas que tuvieron su primera proyección durante los pasados días en el Festival de Cannes.

Deakins recibió su última nominación al Óscar por su trabajo en Inquebrantable (2015), la cinta dirigida por Angelina Jolie.

Mucho se ha rumorado que Ryan Gosling acompañará a Harrison Ford en esta segunda parte. Poco sabemos del argumento de la secuela, salvo que la idea nace del propio Ridley Scott y de Hampton Fancher, uno de los guionistas del film de 1982. El rodaje de la secuela de Blade Runner 2 comenzará en verano de 2016.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos