Noticias

Florence Pugh sugiere que habrá Black Widow 2

Las posibilidades para una nueva película de Black Widow se elevan. Florence Pugh habla sobre el tema.

La talentosa Florence Pugh está a punto de hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Black Widow, cinta en la que nos mostrará su lado más feroz. La actriz dará a vida a Yelena Belova, una letal Viuda Negra nunca antes vista en la franquicia cinematográfica. Para Total Film, Pugh y Scarlett Johansson hablaron recientemente sobre la llegada y asentamiento del nuevo personaje en la cinta, e insinúan que tal vez en el futuro Florence regresará para Black Widow 2, ¿será posible que el estudio la produzca? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Razones por las que a Disney le beneficiará el retraso de Black Widow

En Black Widow, dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome - 72%), conoceremos a la “familia” de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson): Yelena, interpretada por Pugh, quien mantiene cierta rivalidad con su llamada “hermana”. También estará presente Melina Vostokoff, otra Black Widow de influencia y grandes habilidades; y Alexei Shostakov alias Red Guardian, la contraparte rusa de Capitán América que funciona como una especie de alivio cómico, también es un soldado que ha dejado atrás sus mejores años pero que regresa por más acción. Los avances de la película nos revelan que el villano será Taskmaster.

Cuando Total Film cuestionó a Johansson sobre la consolidación de Florence como la nueva Viuda Negra del MCU, mencionó: "Definitivamente me sentí así desde el principio. Ella está completamente sola. Ella es fuerte y diferente. Ella es muy diferente a Natasha". La actriz profundizó en este interesante tema y el impacto del nuevo personaje:

También se ve la diferencia generacional, en cómo reaccionan a las cosas, y con qué son cuidadosas o descuidadas. Es tan fresco lo que hace. Es muy representativo de quién es ella como persona. Ella no se disculpa, tiene confianza en sí misma, es curiosa, intrépida y emocionalmente valiente, mucho más que yo. Y todo eso llega. Es maravilloso sentirse como si estuviera presenciando algo grandioso.

Te invitamos a leer: Scarlett Johansson asegura que Black Widow es feminista y está a favor del #MeToo

En julio se reveló que Florence sustituirá a Scarlett Johansson como la nueva Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, la misma Pugh es poco comunicativa respecto al futuro de su personaje. Para ella todavía es necesario pasar algunas pruebas. Aquí su declaración para Total Film:

Si te piden que estés en una película de Marvel, en la que por supuesto es emocionante y divertido participar, entonces en tu cabeza piensas: 'Oh, Dios mío. Si esto es es así, ¿qué es lo que sigue? Si esto sucede y tengo la suerte de que la gente aprecie mi personaje, ese es un camino emocionante para seguir. Sería una tontería no estar emocionada por eso. Creo que ser parte del club Marvel es un gran honor. Pero primero veremos si a la gente le gusta Yelena.

Aunque por el momento no podemos estar seguros de una aventura en solitario para Florence Pugh en el MCU como Yelena, su flamante historial en el cine que guarda títulos como Lady Macbeth - 85%, Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% y Mujercitas - 94%, nos hace estar seguros de que los proyectos para ella seguirán apareciendo y la veremos entre las más reconocidas estrellas del medio. Su carrera es corta, pero con pocas cintas ha podido labrarse un buen nombre. Con tan solo 24 años Florence brilla mucho más que otros actores de su edad con más tiempo en la industria del entretenimiento.

A pesar de que Black Widow murió en Avengers: Endgame cuando se sacrificó por la Gema del Alma en Vormir, el personaje regresa para una aventura más. Todavía no se sabe hasta qué punto afectará esta historia a la nueva Fase del MCU, sin embargo, esperamos que las consecuencia sean profundas y no un simple pretexto para darle una película a esta heroína ignorada por su empresa durante tanto tiempo. Por otro lado, el MCU tiene un largo camino todavía. Aunque la conclusión de Avengers: Endgame resultó satisfactoria, Marvel Studios todavía tiene muchos planes para los personajes que quedan y los que están por llegar. El cine de superhéroes se mantiene vigente y pasarán muchos años hasta que comience su decaída.

También puede interesarte: Scarlett Johansson revela cómo se enteró de la muerte de Viuda Negra en Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos