Noticias

Emmy 2020: The Mandalorian obtiene cinco premios y Disney lanza sinopsis de la segunda temporada

La pequeña joya de Disney Plus se eleva hasta lo más alto en la celebración virtual de los Emmy. Mando y el Niño llegarán lejos

La primera temporada de The Mandalorian - 90% llegó a la plataforma de Disney Plus el año pasado sin pretensiones varias, pero con el estreno de cada capítulo los fans de Star Wars quedaban más complacidos con el panorama. El pasado 28 de julio fueron anunciadas las nominaciones de los Emmy 2020 y la pequeña serie de Lucasfilm brilló con quince candidaturas, hecho que sorprendió al mundo. Ahora que la entrega ha comenzado, de manera virtual por supuesto, The Mandalorian ya se ha echado a la bolsa cinco estatuillas y todavía podrían alcanzar varias más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta inusual edición de los Emmys.

No te pierdas: Star Wars: Pedro Pascal podría haber renunciado a seguir en The Mandalorian

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. The Mandalorian es protagonizada por Pedro Pascal, y su primera temporada incluyó las participaciones de Gina Carano y Carl Weathers. No es una historia de grandes dimensiones como en las películas, pero al menos tiene un paso constante y se toma su tiempo para mostrarnos la belleza de algunos planetas dispersos en la galaxia. Tal vez se trate de un producción nacida en los laboratorios del estudio más voraz de Hollywood, pero guarda una sencillez y un corazón que han encantado al público en general

Le edición de los Emmy 2020 se está celebrando de manera virtual, al menos el 70%, es decir, no hay alfombra roja y por lo tanto nada de ver estrellas en atuendo caros. Este lunes se llevó a cabo la primera transmisión, dedicada a material de no-ficción; mientras que la segunda enfocada en variedades tuvo lugar el martes. Ayer miércoles se dio inició a las premiaciones de ficción y The Mandalorian salió muy bien posicionada durante la velada, no por nada hemos visto el nombre de la serie y Disney en las tendencias mundiales de las redes. La serie sorprendió al público de forma grata y están viendo los resultados ahora.

Te invitamos a leer: The Mandalorian: fans exigen que Gina Carano sea despedida por "burlarse de la gente trans"

The Mandalorian obtuvo cinco Emmys en las categorías a Mejores Efectos Visuales, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Montaje de Sonido. Cabe mencionar que a la entrega todavía le quedan dos días de premiaciones, por lo que la serie de Lucasfilm tiene la oportunidad de llevarse a casa otras cinco estatuillas. ¿Podrá convertirse en una de las más reconocidas del evento? Todo parece indicar que así será. Su popularidad ha ganado fuerza una vez más y Lucasfilm solo necesita continuar haciendo un buen trabajo para asegura el cariño y la aceptación de todo el mundo.

La fascinación que ha generado The Mandalorian es global. El capítulo final de la primera temporada se estrenó tan solo unos días después de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, y los fanáticos no tardaron en tomar las redes sociales para defender la supremacía de Din Djarrin y su emocionante y visualmente maravillosa aventura a través de diferentes puntos de la galaxia. La segunda temporada ya está en camino y los fans solo esperan los mejor; los rumores sobre la aparición de diversos personajes es abundante, ¿veremos algún rostro conocido? Las posibilidades se encuentra a favor del público.

Además de The Mandalorian, a la pantalla chica de Star Wars también llegarán las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, por el momento retrasadas debido a la pandemia de coronavirus. La siguiente película de a franquicia llegará en 2022 y contará con un equipo totalmente nuevo para su desarrollo, encabezado por Taika Waititi. La nueva toma nos devolverá a los días de la Alta República; hasta ahora no se han revelado detalles importantes sobre el argumento pero en cualquier momento podrían aparecer.

Aquí la sinopsis de la segunda temporada de The Mandalorian:

El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era posterior al colapso del Imperio Galáctico.

También puede interesarte: The Mandalorian se corona como la serie original más popular de todos los servicios de streaming

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising