Noticias

Ray Fisher habría iniciado ataques a Warner Bros. tras ofrecimiento de cameo insignificante en Flashpoint

Un nuevo rumor habla sobre las intenciones de Ray Fisher respecto a las acusaciones contra los altos ejecutivos de Warner Bros.

El conflicto entre Ray Fisher y Warner Bros. continúa sin aparente final. Los últimos meses han estado repletos de altibajos para la situación, con abundantes declaraciones por parte del actor y la empresa. De acuerdo con nueva información, el intérprete de Cyborg habría comenzado con el problema debido al ofrecimiento de un cameo en The Flash, una de las próximas cinta del estudio. Fisher no ha tenido una intervención pronunciada en el DCEU y podría estar en busca de algo más grande que llene sus aspiraciones. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este nuevo e intrigante episodio en la industria del entretenimiento.

No te pierdas: Jason Momoa explota contra Warner Bros. por no apoyar a Ray Fisher en acusaciones contra altos ejecutivos

Todo comenzó cuando a principios de julio Ray Fisher declaró a través de redes sociales que el trato hacia los actores en los reshoots de Liga de la Justicia - 41% había sigo denigrante, injusto y poco profesional; de esta situación culpó a Joss Whedon, el director, y señaló a los productores Jon Berg y Geoff Johns por permitir que el cineasta tuviera ese tipo de comportamientos. Ante las acusaciones de Fisher, Warner Bros. anunció el inicio de una investigación que aclararía las cosas, sin embargo, en varias ocasiones se leyó como el estudio intentó desacreditar a Ray liberando noticias falsas para desviar la atención, o declarando que no había contribuido con evidencia para resolver el caso.

Ahora, de acuerdo con un nuevo reporte compartido por The Wrap, algunas fuentes anónimas señalan que en junio pasado se le ofreció un cameo como Cyborg en Flashpoint, sin embargo, no pasó mucho para Warner Bros. perdiera comunicación con el actor, volviendo a escuchar de él en julio, cuando hizo las acusaciones en contra de los altos ejecutivos. Fisher se habría sentido insatisfecho con la propuesta laboral de la empresa, hecho que aparentemente lo impulsó a iniciar con los ataques hacia Warner. ¿Esta nueva revelación será conforme a la verdad o representa una nueva forma de desacreditar a Ray?

Te invitamos a leer: Presidente de DC Films admitió que Joss Whedon es un imbécil, asegura Ray Fisher

A través de sus declaraciones en Twitter, Ray Fisher ha mencionado una y otra vez que la intención de Warner Bros. es proteger a quienes abusan de su poder. Mencionó que Walter Hamada, presidente de DC Films, buscó sacrificar a Joss Whedon y Jon Berg con el objetivo de conservar al productor Geoff Johns, con quien la empresa tiene buenas relaciones puesto que se trata de un ejecutivo estelar. Los grises en el caso se mantienen y por ahora no se puede tener noción alguna sobre las inclinaciones de la balanza, ¿lograrán mantener sus puestos los implicados en todo el caso? También cabe preguntarse cuánto tiempo durará el personaje de Fisher en el universo cinematográfico de DC.

Actores como Jason Momoa y Kiersey Clemons han revelado sus postura de apoyo hacia Ray Fisher en redes sociales, de hecho, Momoa explotó violentamente hace unos días, declarando que el anuncio de su participación en la cinta de Frosty es en realidad una falsedad cometida por Warner para reducir el impacto de las acusaciones de Ray. Twitter e Instagram se han convertido en las mejores herramientas de defensa para el actor, plataformas que utiliza de manera constante para liberar nuevas declaraciones, así como el estado de su situación. Solo el tiempo dirá como terminan las cosas para ambos bandos.

Aparentemente el DCEU va recuperando su forma y labrando un buen camino hacia el futuro, no obstante, este tipo de problemas hace que los cosas marchen hacia atrás. La Liga de la Justicia se encuentra muy frágil en los laboratorios de Warner Bros., con la Mujer Maravilla y Aquaman como los únicos personajes sólidos de todo el universo cinematográfico. Algunos esperan que Flashpoint se convierta en la película que logre resolver todos los hilos caídos o flojos de la historia, tal vez solo de esa manera es posible asegurar las franquicias del mañana. La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984 y llegará a cines el 25 de diciembre.

También puede interesarte: Kiersey Clemons, actriz de Iris West en el Snyder Cut, apoya a Ray Fisher en su conflicto con Warner Bros.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising