Noticias

Adam Sandler y Drew Barrymore lanzan cortometraje secuela de Como si fuera la primera vez

Después de muchos años, los actores regresan como sus personajes de la película estrenada en 2004

La pandemia nos ha traído algunas reuniones inesperadas, pues durante los últimos meses hemos observado una tendencia en la que numerosos elencos de películas míticas establecen conexión a través de plataformas web para sorprender a los fans con lo que ha sido de sus vidas muchos años después. Ahora es el turno de Adam Sandler y Drew Barrymore, quienes protagonizaron un video que funciona como reboot para sus personajes vistos en Como si fuera la primera vez - 44%, famosa comedia romántica que destaca en la filmografía de ambos actores. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Películas en streaming recomendadas por grandes directores

En inglés conocida como 50 First Dates, esta película fue estrenada en 2004 y cuenta la historia de Henry, un Don Juan que termina con su larga lista de conquistas en Hawaii después de conocer a Lucy, una chica local que lleva su vida de manera pacífica en compañía de su padre y su hermano. Henry pronto se da cuenta de que Lucy sufre una severa amnesia que le impide recordar sus experiencias de los días anteriores, todo producto de un accidente automovilístico que la mantiene atrapada en la misma fecha una y otra vez. Dada la situación, Henry enfoca sus esfuerzos para enamorar a Lucy todos los días. La cinta se ha convertido en una favorita de millones y a menudo es mencionada como uno de los mejores trabajos de Adam Sandler.

La narración de este nuevo material se enfoca en presentarnos la vida de Henry y Lucy durante la pandemia. Siguen casados pero ella continúa despertando por las mañanas para saber qué ha pasado con su vida a través de un casete VHS, él le cuenta que una crisis de salud ha llegado y hace algunos chistes sobre las cosas inusuales que nos ha traído esta complicada etapa. El video funciona como sketch para The Drew Barrymore Show, el nuevo programa de la actriz, quien ha decidido dar el salto a la pantalla chica como presentadora y entrevistadora de televisión; reunió a algunos de sus amigos y junto a ellos dio forma a algunos bits de comedio como el que presentamos aquí.

Te invitamos a leer: Fan le escribe a Adam Sandler la peor película de la historia para que cumpla su promesa de hacerla

Como si fuera la primera vez ha superado tantas fronteras que en 2019 apareció en cartelera un remake mexicano con Vadhir Derbez y Ximena Romo, sin embargo, desde su anuncio el público hizo todo lo posible para desacreditarla. Lo cierto es que la producción reciente tuvo muy malas críticas y sus calificaciones quedaron por debajo de toda expectativa; el libreto toma toda la historia del original pero falla al tratar de emular las virtudes que convirtieron a la cinta de 2004 en un producto tan consumido y valorado de la década reciente. Cabe preguntarse si en algún momento aparecerá otro remake en salas dispuesto a competir con lo hecho por Sandler y Barrymore, las probabilidades son muy escasas. Puedes ver el reboot hecho por los actores a continuación:

Mientras que Drew inicia su carrera como conductora de un talk show, Adam Sandler ha tenido algunos proyectos importantes en años recientes. El ejemplo más sonado de lo anterior es Diamantes en Bruto - 100%, película donde interpreta a Howard Ratner, un exitoso comerciante de gemas de Nueva York cuya adicción a las apuestas ha dejado a su familia y su carrera en ruinas, y a él con cientos de miles de deudas. Siempre buscando la próxima gran oferta, Howard piensa que finalmente ha llegado su golpe de suerte cuando descubre una rara roca sin cortar de gemas etíopes, con un comprador de alto perfil muy interesado. Pero el protagonista poco a poco entiende que afrontar las consecuencias es inevitable.

Durante su participación en el programa de Howard Stern (vía Entertainment Weekly) a finales de 2019, Sandler juró que si no ganaba el Óscar a Mejor Actor por Diamantes en Bruto regresaría con un proyecto realmente malo. La película ni siquiera fue nominada a los premios, en ninguna categoría, hecho que por supuesto indignó al actor y a innumerables personas de la industria del entretenimiento. Adam está a punto de regresar a escena con Hubie Halloween, cinta temática de la Noche de Brujas que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 7 de octubre, ¿será tan mala como lo prometió?

También puede interesarte: Drew Barrymore confirma que el cuerpo de su abuelo fue robado

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising