Noticias

Amber Heard podría sabotear la filmación de Animales Fantásticos 3 con nueva demanda contra Johnny Depp

La actriz presenta nuevos cargos en contra de su ex esposo y la situación arruinaría las grabaciones de la nueva cinta del Mundo Mágico

La tormenta entre Amber Heard y Johnny Depp se encuentra muy lejos de terminar como todo menos amable, y como un conflicto legal que tomará amplias partes de la vida de los actores, todo con el objetivo de salvar la reputación propia y dejar en mala posición al otro. Recientemente se supo que el actor trató de retrasar el juicio de su demanda contra Heard en Virginia, con la intención de poder tener espacio en su agenda y grabar Animales Fantástico 3, la siguiente película del Mundo Mágico en donde seremos testigos de las nuevas aventuras de Newt Scamander. Pero Amber no pone las cosas fáciles, pues con un nuevo comunicado la actriz señala que los movimientos de Depp no fueron honestos y que en estos momentos debe comprometerse con el caso y no con su empleo (vía Cinemablend).

No te pierdas: Amber Heard es criticada por turistear en Turquía y vestir de forma inapropiada

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2017 tras un par de años de matrimonio pero las cosas no han mejorado. Ambos acabaron en muy malos términos y ahora parece que están dispuestos a destruir todo lo que queda del otro. La actriz acusó a su ex esposo de violencia doméstica y por un tiempo los medios y las redes sociales estuvieron a su favor, sin embargo, 2020 le dio la espalda y la liberación de algunos audios y videos en los que se le mira atacando a Depp la convirtieron en persona no-grata; por si fuera poco, Johnny mostró un poco de evidencia respecto a las lesiones que presuntamente Heard le provocó y recibió mucho apoyo del público, incluso varios actores de gran fama declararon a su favor.

Johnny Depp está intentando hacer un poco de espacio en su agenda para poder estar disponible durante las grabaciones de Animales Fantásticos 3, y está intentando retrasar el juicio por difamación contra Amber Heard que presentó a principios de 2019; sin embargo, el equipo legal de la actriz ha presentado una solicitud escrita en la cual señala que el actor "no se ha esforzado" con este caso y pide seriedad. El juicio comenzará en agosto.

Aunque el Sr. Depp fue contactado a fines de junio o julio con las fechas de filmación propuestas, no los alertó sobre las fechas del juicio. El Sr. Depp decidió que, en lugar de hablar con su empleador para trabajar sus compromisos cinematográficos en torno a su juicio, le pide a este tribunal que reprograme servilmente en torno a su empleo y todo el programa y la producción de la película.

Te invitamos a leer: ¿Ezra Miller y Amber Heard serán despedidos del DCEU? Nuevo reporte aclara su destino

Lo anterior podría ser suficiente para que la corte exija a Johnny Depp respeto hacia sus compromisos legales, situación que arruinaría las grabaciones de Animales Fantásticos 3 y todos los planes del actor y Warner Bros. Se reportó que el juicio de 2021 está enmarcado entre el 11 de enero y el 28 de enero, fechas que no representa problema alguno para Heard pues, de acuerdo con The Daily Mail, ella ya tiene un compromiso con Warner y Aquaman y El Reino Perdido en febrero, lo que no significa problema alguno con su agenda. Por su parte lo tiene solucionado y puede responder a la corte en el momento indicado.

Si la intención de Johnny Depp se cumple e intenta retrasar el juicio, tal evento podría terminar en alguna fecha entre marzo y junio. Si termina en marzo las cosas se podrían arruinar para Amber Heard y sus grabaciones de Aquaman 2, por lo que tendremos que esperar por la decisión de la corte. ¿Quién podrá llevar el rodaje de su respectiva película en paz? En 2021 todavía tendremos otras tres semanas de reportes diarios sobre el caso entre Amber Heard y Johnny Depp, muy diferente al que protagonizaron recientemente en el cual el actor demandó a The Sun por llamarlo "golpeador de esposas" en uno de sus artículos.

El gran conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard ha perdido mucho del respeto que antes más o menos guardaba y al día de hoy es casi señalado como un circo en el que se mira a un par de actores gastar dinero en la ruina del otro. A pesar de la situación, es Johnny quien todavía disfruta del cariño público y el afecto de las redes sociales, mismas que son definitivas en la popularidad de las estrellas. Por su parte, Amber tiene un largo camino por delante si es que en algún punto quiere recuperar la buena voluntad de Internet.

También puede interesarte: Por qué la franquicia de Animales Fantásticos sigue adelante a pesar de la controversia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising