Noticias

The Mandalorian: Jon Favreau dice que Game of Thrones inspiró la segunda temporada

Los nuevos capítulos de The Mandalorian están cada vez más cerca, y su showrunner habla un poco sobre la fuente de inspiración

La segunda temporada de The Mandalorian - 90% es muy esperada por los fans de Star Wars. Se estrenó el año pasado a través de la plataforma de Disney Plus y rápidamente se hizo con una sólida base de seguidores; las aventuras de Din Djarrin y el niño lograron enamorar a los espectadores y la promesa de los nuevos capítulos es grande y emocionante. Jon Favreau, showrunner de la serie, se ha entrevistado con Entertainment Weekly para hablar sobre la nueva etapa y asegura que mucho de su contenido se ha inspirado en Game of Thrones - 59%, la famosa serie de fantasía producida por HBO.

No te pierdas: The Mandalorian 2: Se lanzan primeras imágenes de la segunda temporada

La primera temporada de The Mandalorian es una aventura simple, con capítulos autoconclusivos y sin demasiadas aspiraciones para el futuro. Conocimos al buen Din, o Mando, y fuimos testigos de su fuerte conexión con el pequeño niño (mal apodado Bebé Yoda), un ser de increíbles vínculos con la fuerza cuyos orígenes y destino son fascinantes misterios para los espectadores. La última temporada nos dejó con un viaje en el que los protagonistas se marchan en busca de personas que ayuden al pequeño con sus habilidades. Din se comprometió a cuidar de él pero tal vez los peligros que enfrente más adelante sean demasiado grandes para una sola persona.

Tal vez Disney no estaba segura del rumbo que iba a tomar The Mandalorian en un inicio, pero tal parece que Jon Favreau tiene las cosas claras ahora y pretende llevar su serie a zonas tan épicas como sea posible. El showrunner habló para EW sobre la gran influencia de Game of Thrones en el mundo, por lo que próximamente podríamos ver historias de tal escala en The Mandalorian:

La nueva temporada se trata de presentar una historia más amplia al mundo. Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tiene su propio sabor y, con suerte, estamos aportando mucho más alcance a la serie. A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias. El mundo quedó realmente cautivado por Game of Thrones y cómo evolucionó a medida que los personajes siguieron diferentes historias, eso es muy atractivo para mí como miembro de la audiencia.

Te invitamos a leer: Jon Favreau dice que el éxito de The Mandalorian se debe a la influencia de Marvel

Favreau también habló sobre su proceso de trabajo con Dave Filoni , productor ejecutivo de la serie que además estuvo a cargo de la dirección en algunos episodios:

Se me ocurren ideas y, a veces, Dave dice: 'No puedes hacer esto en Star Wars'. Después cito aglunos ejemplos de las películas, o de La Guerra de los Clones, para intentar usarlos como justificación. Soy como un abogado hablando con un juez. Soy para él como él era para George [Lucas]. No haré nada sin la aprobación de Dave. Y hay que reconocerle que comprende que Stars Wars debe ser divertido y estar en constante evolución.

Podemos estar seguros de un par de cosas: el mundo no quiere saber nada de la trilogía de películas de Star Wars producida por Disney, sobre todo con esa lamentable e incoherente conclusión presentada en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%; por otro lado, los fans sí que quieren seguir escuchando más sobre Din Djarrin, el Niño y sus amigos en The Mandalorian. Mientras que episodio IX causó dolores de cabeza a los seguidores de la marca, el final de temporada de la serie fue como un gran consuelo en medio de un cierre desastroso para la aventura de la pantalla grande. Y pronto seremos testigos de las nuevas aventuras.

Disney anunció recientemente que los nuevos capítulos de The Mandalorian llegarán a la plataforma de streaming el próximo 30 de octubre, una fecha bastante cercana que seguramente le arrojará bueno números a la empresa (y vaya que los necesita tras el desastre que está representando el live-action de Mulan - 83%). Además, Lucasfilm ya confirmó que la siguiente película de Star Wars llegará en 2022 y estará a cargo de Taika Waititi; se sabe que el argumento tendrá lugar en la Alta República, muchos años antes de que la familia Skywalker pisara la galaxia. Ante los otros trabajos notables de Taika, los seguidores de la franquicia están muy entusiasmados por lo que se acerca.

También puede interesarte: Director de The Mandalorian revela que George Lucas disfruta de la serie como fanático

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising