Noticias

Reboot de Bel-Air tendrá dos temporadas

Todavía no se graba, pero la serie reboot del clásico show con Will Smith tendrá dos entregas

Cada vez la nostalgia arrebata más atención. Empezamos con todo lo relacionado a la década de los ochenta y ahora también sucede con algunas de las propiedades más conocidas de los noventa. El caso en cuestión es el reboot de El Príncipe del Rap, el cual ha recibido luz verde para dos temporadas iniciales, antes de que incluso se grabe el episodio piloto del nuevo programa que reimagina la premisa original.

No te pierdas: Will Smith reunió al elenco de El Príncipe del Rap a 30 años de su estreno

De acuerdo con Variety, Bel-Air, como se llamará el nuevo show, contará con dos temporadas. La orden ha sido pedida por Peacock, el servicio de streaming de NBC y Universal. El anuncio también fue compartido por el propio Will Smith, protagonista de la original, en su canal de YouTube. El actor servirá como productor ejecutivo, aunque no se espera que participe como talento dentro del programa.

Este se trata de otro reboot que la plataforma está preparando basado en el popular show de la década de los 90. Tienen otro en camino de Battlestar Galactica, Queer as Folk y Saved by the Bell, así como un reboot de Ni Idea - 81% que será narrado desde la perspectiva de Dionne, la mejor amiga de la protagonista. Así que si crecieron en los noventa y con todos estos programas como sus favoritos, muy pronto podrán ver nuevas versiones de los mismos.

El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air), en caso de que no lo recuerden, era una serie de comedia en la que Will Smith interpreta a un joven tratando de adaptarse a su nuevo hogar en Los Ángeles. El show fue el título que volvió famoso al que ahora es una de las estrellas de cine más conocidas del planeta. A partir de ahí fue que hizo el salto a películas de acción como Día de la Independencia - 60% y Hombres de Negro - 92%.

Bel-Air, la nueva serie, recrea esa misma premisa, pero en un tono más serio. El show está basado en un corto que realizó el director Morgan Cooper, quien será el guionista del programa. La idea es contar una historia sobre este joven afroamericano de orígenes más humildes y urbanos a los populares suburbios de la ciudad californiana y confrontar esas dos experiencias de lo que significa ser negro en Estados Unidos. Apenas hace un mes se anunció el proyecto por lo que la plataforma debe tenerle confianza para pedir dos temporadas sin ver el piloto antes.

Te recomendamos: Will Smith prepara un spin-off de El príncipe del rap

La noticia también llega a unos días de que se confirmará que HBO Max está preparando un episodios especial de reunión del elenco de la sitcom original, la cual contará con la mayoría de los actores de la misma. Éste proyecto será grabado en esta semana y se espera que la plataforma lo estrene antes del Día de Acción de Gracias. Es decir, hasta finales de noviembre.

Bel-Air todavía no tiene fecha de inicio de producción ni se ha dicho si el elenco del corto regresará para retomar a sus personajes. Los creadores de la comedia original también están involucrados en esta nueva versión que, hasta donde se sabe, tampoco tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a más tardar en 2022. La plataforma Peacock todavía no tiene planes de lanzamiento en Latinoamérica, por lo que también habrá que esperara a ver quién adquiere los derechos para distribuirla en la región.

Continúa leyendo: Will Smith se enfurece con 50 Cent tras cuestionarlo sobre el romance de Jada Pinkett Smith

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos