Noticias

¿John Cena podría interpretar a Sandman en Spider-Man 3? Esto es lo que sabemos

Una misteriosa publicación en Instagram podría estar revelando el deseo del actor por unirse a la nueva película de Spider-Man en el papel de Sandman

¿John Cena podría convertirse en Sandman? El actor que brillará el próximo año en The Suicide Squad todavía tiene que probarle a los fans del género de superhéroes de que tiene lo necesario para encarnar a un personaje salido de las páginas de cómics (aunque estamos seguros que el ex-luchador nos brindará una genial interpretación de Peacemaker). De todas formas, eso no quita la posibilidad de que la estrella se pase directo a la competencia y forme parte del elenco principal de Spider-Man 3. ¿Es en serio? Te contamos el origen de este rumor.

También te recomendamos: Película de Kraven, el cazador, ya tiene director y será desarrollada por Sony

La primera vez que vimos a Sandman en la pantalla grande fue en El Hombre Araña 3 - 63%, donde el villano es interpretado por Thomas Haden Church. Asimismo, en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, aparece una criatura basada en el Hombre de Arena, que es en realidad una ilusión de creada por una serie de drones controlados por Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Como los fans de Marvel sabrán, el personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 4 (1963), y aunque en un principio se trata de un villano, más adelante en la historia se vuelve aliado del Hombre Araña. No sería extraño que este personaje saltara de las páginas de Marvel a la pantalla grande nuevamente, por lo que fue interesante que hace unos días el artista digital Jackson Caspersz publicó un fan art en su cuenta de Instagram que nos muestra cómo se vería John Cena si por azares del destino Sony decidiera otorgarle el papel de Sandman.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La imagen se volvió viral entre los fanáticos de Spider-Man que estuvieron de acuerdo en que John Cena estaría excelente como el próximo Hombre de Arena. Sin duda el actor está al pendiente de la conversación de sus seguidores, por lo que decidió avivar el tema publicando en su cuenta de Instagram una ilustración que muestra a Sandman preparándose para pulverizar a Spidey con una mano de martillo hecha de arena. El intérprete no acompañó la publicación con ninguna leyenda, haciendo evidente que su única intención era de la de provocar al fandom para que comenzaran a hablar sobre el tema y de alguna forma impulsar sus posibilidades de unirse a la franquicia de Sony.

Te invitamos a leer: Olivia Wilde podría dirigir Spider-Woman para Sony

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Hasta el momento no ha habido indicios de que Sandman aparecerá en ninguna película futura de Marvel, pero definitivamente es una posibilidad. Sabemos que Tom Holland está listo para repetir como Peter Parker en su tercer filme en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no se han dado detalles de quién podría ser el supervillano en esta historia. Por otro lado, Sony no ha temido explotar el resto del universo de Spider-Man y ya está preparando Venom 2, Morbius y recientemente se anunció que Kraven también tendrá su propio largometraje.

De alguna forma el MCU y Sony unirán sus historias y personajes a través de Spider-Man, quien de acuerdo con el presidente de Marvel Studios, es el único superhéroe con la capacidad de saltar entre distintos universos. Esto abre la posibilidad de que más personajes de las páginas de Marvel lleguen a la pantalla grande, sobre todo si de icónicos villanos se trata.

En cuanto a Cena, tal como mencionamos líneas arriba el actor ya está listo para mostrar su faceta de “superhéroe” bajo la dirección de James Gunn. Al lado de estrellas como Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, Peter Capaldi y Viola Davis, el intérprete tendrá la oportunidad de atraer las miradas de otros estudios y quizás ganarse un lugar en la franquicia de Spider-Man o en el MCU. Sólo el tiempo dirá.

Si eres fan del universo del Hombre Araña, no olvides que Morbius está programada para estrenarse el 19 de marzo de 2021, Venom: Let There Be Carnage el 25 de junio de 2021 y Spider-Man 3 a finales del próximo año.

No te vayas sin revisar: Se confirma serie live-action de Silk producida por Sony

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos