Noticias

Michael Rooker sobrevive a COVID-19 y asegura que fue una batalla épica

La estrella de Guardianes de la Galaxia pertenece a la población en riesgo y estuvo bajo observación intensa durante la enfermedad

La pandemia de coronavirus sigue ahí fuera y muchos ya han atravesado la complicada etapa de enfermedad, algunos la han perdido. Uno de los que recientemente se recuperó fue Michael Rooker, estrella de Guardianes de la Galaxia - 91% o la serie de AMC The Walking Dead - 92% en sus primeras temporadas. El actor de 65 años se contagió y estuvo en grave peligro debido a que pertenece al grupo de población de riesgo, sin embargo, con gran júbilo anunció a través de sus redes sociales que superó la enfermedad tras una larga y complicada batalla. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Scarlett Johansson revela cómo se enteró de la muerte de Viuda Negra en Avengers: Endgame

Michael Rooker se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia - 91% y más tarde lo vimos aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, en ambas entregas interpretó a Yondu, alienígena que durante muchos años estuvo al cuidado de Peter Quill y fungió como su padre adoptivo; el personaje adquirió suma popularidad en la franquicia gracias a su carisma y a sus habilidades para derrotar a numerosos enemigos. Probablemente se trata de su rol más famoso en la pantalla grande. Ahora el actor proclama a los cuatro vientos que ha terminado con el mayor contrincante del presente, así lo reveló con un extenso comunicado en Facebook que acompañó con el último examen que se hizo, resultando negativo.

Si todavía no se han dado cuenta de por qué me he estado aislando en este increíble Airstream mío [remolque], permítanme ayudarlos diciendo que he estado luchando contra el COVID-19. Tengo que hacerles saber a todos que ha sido una gran batalla. Y como en cualquier guerra, TODO se vale. Y en medio de esta batalla épica he llegado a la conclusión de que no hay muchas cosas que uno pueda hacer externamente, para combatir al COVID-19 una vez que ha entrado en tu cuerpo.

Te invitamos a leer: Johnny Depp podría estar en conversaciones para interpretar alguno de estos personajes en el MCU

O me sentía como una mierda, o bastante bien, semi-humano de hecho. Entonces, para que sepan que el resultado final de todas esas batallas diarias ha llegado a su fin. ¡Mi cuerpo ganó la GUERRA! COVID peleó bastante bien... pero en resumen, ¡terminó siendo noqueado por mi sistema inmunológico. 1,2, puñetazo a la cabeza, 2 golpes al cuerpo y una combinación de gancho de izquierda y derecha superior.

Por supuesto que cientos de fans reaccionaron a su comunicado, se alegraron por su triunfo y le enviaron mensajes de buenos deseos. Numerosas estrellas de Hollywood se contagiaron de COVID-19 en los últimos meses y lo han anunciado en redes sociales, para más tarde celebrar la recuperación con alegría. La enfermedad azotó con fuerza a la población y por supuesto a la industria del cine, misma que se vio obligada a cancelar numerosos estrenos programados durante el primer semestre de 2020.

Otros famosos que se han contagiado de COVID-19 son Tom Hanks, Dwayne Johnson junto con toda su familia, Madonna, Jonathan Pryce, Antonio Banderas, Bryan Cranston, Mel Gibson, Idris Elba, y Robert Pattinson, de quien recientemente se anunció la enfermedad, paralizando las ya retrasadas grabaciones de Batman y colocando a la producción en un nuevo inconveniente. Se había dicho que el director estaba continuando el rodaje sin él y utilizando a su doble, sin embargo, no será lo mismo con la estrella principal en cama. Warner tendrá que esperar un poco hasta que el actor de 34 años esté completamente recuperado.

Pasará un tiempo hasta que la industria del entretenimiento y cine vuelva a ser la misma con la presencia de COVID-19 todavía en los rincones más inesperados. Nadie hubiera imaginado que en 2020 se presentarían este acontecimiento capaz de poner de cabeza al mundo entero. Las cadenas de cine comienzan a reactivarse y los estrenos antes cancelados inician con su llegada hasta cartelera, o en el peor de los casos a plataformas de streaming. Con Los Nuevos Mutantes - 62%, Tenet - 83% y Mulan - 83% se inicia la nueva etapa de lanzamiento.

También puede interesarte: Disney revaluará el futuro de Black Panther 2 y el de todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising