Noticias

Christopher Nolan quiere que John David Washington sea Linterna Verde

El director y el protagonista de Tenet fueron cuestionados sobre una potencial película de DC Comics sobre Green Lantern

John David Washington es un talento reciente de Hollywood pero que ya ha tenido la oportunidad de demostrar sus dones frente a la cámara. El actor de 36 años fue protagonista en El Infiltrado del KKKlan - 85%, Un Caballero y su Revólver - 98%, y Monstruo - 50%, actuaciones que le concedieron reconocimiento y fama. Tal parece que se ha convertido en un favorito de Christopher Nolan, pues durante una nueva entrevista con Geeks of Color, el director aseguró que le gustaría ver a Washington en el papel de Linterna Verde, el famoso superhéroe de DC Comics que todavía no ha conseguido una digna adaptación en la pantalla grande.

También te puede interesar: Tenet: La película de Christopher Nolan tuvo un gran debut en la taquilla de los cines internacionales

Para John David la vida como actor no siempre fue una constante. Durante muchos años se desempeñó como jugador profesional de la NFL, formando parte de equipos como Los Angeles Rams, Rhein Fire y Sacramento Mountain Lions; pero inevitablemente llegó el momento del retiro y se lanzó en busca de nuevos horizontes: la vida en la industria del cine estaba esperándolo ahí fuera. Por supuesto que el talento de John es de familia, pues es hijo de Denzel Washington (Hombre en Llamas - 39%, Deja Vu - 55%, El Justiciero - 60%) y la interpretación le fluye por las venas.

Christopher Nolan y John David Washington se entrevistaron con Geeks of Color para promocionar Tenet - 83%, la nueva película dirigida por el primero y protagonizada por el segundo. Durante un punto del encuentro, el entrevistador preguntó al actor si estaría interesado en tomar el papel de Linterna Verde en el futuro; sin embargo, John prefirió conceder el cuestionamiento a su colega. Nolan respondió: “sería una excelente opción para el papel”, y ahí lo tiene. No sería una locura observar a David como el siguiente Green Lantern, el superhéroe necesita de una buena adaptación hoy más que nunca, y el actor de 36 años posee un talento innegable.

Green Lantern sí que ha sido un personaje fallido para el cine. Warner Bros. intentó iniciar una franquicia en 2011 con el estreno de Linterna Verde , protagonizada por Ryan Reynolds, pero las cosas salieron muy mal. La película fue terrible en absolutamente todos los sentidos y representó un tropiezo severo en la carrera del actor; por otro lado, mató las oportunidades de competir con Marvel Studios en aquel año y Warner tuvo que esperar un tiempo para lanzar una nueva película de superhéroes DC, la cual terminó siendo El Hombre de Acero - 55%. Con Linterna Verde - 26% había comenzado con el pie izquierdo y rápidamente dejaron el barco.

También te recomendamos: Tenet: El uso del sonido generó opiniones divididas del público

¿Cuándo llegará la siguiente adaptación de Linterna Verde para la pantalla grande? Un miembro del cuerpo galáctico tuvo una breve aparición en Liga de la Justicia - 41%, durante la emocionante batalla contra Steppenwolf narrada mediante flashbacks, pero eso ha sido todo. El DCEU se ha mantenido a la raya cuando habla de los Green Lanterns, como si el miedo al fracaso estuviera ahí delante. Tal vez el Snyder Cut programado para 2021 sea un poco más benévolo con los fans y les conceda todo eso que han estado esperando durante muchos años.

Tenet llega a Estados Unidos hoy 3 de septiembre y a México lo hará el próximo 16. John David Washington interpreta a un personaje conocido simplemente como Protagonista, quien se verá involucrado en una misión de espionaje que tiene como objetivo salvar a la humanidad de un destino fatal, cabe mencionar que el tiempo es un factor muy importante para el desarrollo de la trama, misma que nos promete un viaje laberíntico que exigirá lo mejor del espectador. Aunque las críticas hacia la película se encuentran un tanto divididas, muchas personas que ya han tenido la oportunidad de mirar Tenet la consagran como uno de los mejores trabajos de Nolan. ¿Habrá logrado superarse a sí mismo? La realidad será visible en los próximos días y tal vez nos sorprenda de manera grata. Después de tantos retrasos ya es justo el lanzamiento de la película.

No te vayas sin leer: Tenet vuelve a retrasar su estreno en México

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising