Noticias

Fans celebran cumpleaños de Keanu Reeves y él revela cuánto tiempo interpretará a John Wick

El buen Keanu suma un año más de vida y sus fans están encantados; además, comparte un gran secreto con el público

Keanu Reeves es uno de esos actores de Hollywood que simplemente nadie puede detestar, sus haters son nulos, inexistentes en realidad. Comenzó en la industria del cine muy joven y desde entonces no se ha detenido, casi todos los años lo vemos aparecer en varias películas, muchas de gran éxito. Nacidó el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, por lo que hoy está de cumpleaños, presumiendo sus nuevos 56. Los fans han tomado las redes sociales para compartir sus buenos deseos al actor, quien recientemente ha ofrecido una respuesta a una interrogante máxima: ¿durante cuánto tiempo más interpretará a John Wick?

No te pierdas: Keanu Reeves prefirió hacer John Wick 3 que unirse al MCU

Reeves es famoso por aparecer en cintas como LLa Magnifica Aventura de Bill & Ted - 79%, El Abogado del Diablo - 66% y Máxima Velocidad - 93%, pero el papel que lo convirtió en una leyenda del séptimo arte es Neo en Matrix - 87%, Matrix Recargado - 73% y Matrix: Revoluciones - 36%; esta sobresaliente trilogía de las hermanas Wachowski es un hito de la ciencia ficción y de la inminente llegada del siglo XXI. Pero en los últimos años se ha distinguido en la industria por su papel de John Wick en la franquicia homónima, interpretando a un legendario asesino que tan solo lucha por sobrevivir, tratando de recuperar la vida de paz que antes disfrutó; esta saga se ha convertido en un hito multimillonario, destacando por encima de los monopolios que buscan acaparar todo el mercad

A sus 56 años, Keanu Reeves hace actividades físicas con las que muchos veinteañeros tan solo podrían soñar. Abundante es el material sobre su preparación para un rol de alta exigencia como lo es John Wick; lo hemos visto en entrenamientos de defensa personal y manejo de armas, siempre dando lo mejor de sí mismo y comprometido con su oficio... pero, ¿hasta cuando interpretará al personaje? Durante un reciente encuentro con OK! Magazine, Keanu revela la verdad: "Hasta donde mis piernas puedan llevarme. Hasta donde la audiencia quiera llegar". Está claro que Reeves mantiene una excelente condición física y lleva una vida saludable, por lo que tendremos Wick para rato.

Te invitamos a leer: Keanu Reeves declara que no estaba consciente sobre el significado transgénero de Matrix

Keanu Reeves siempre ha sido famoso, pero su popularidad vio un aumento el año pasado cuando oficialmente se convirtió en el novio de Internet gracias a su aparición en películas como John Wick 3: Parabellum - 98% y Always Be My Maybe, además, causó sensación con una presentación especial en la E3 de 2019, en donde unió esfuerzos con CD Projekt RED para hablar sobre Cyberpunk 2077, el esperado videojuego de mundo abierto donde interpretará a Johnny Silverhand, una estrella de rock underground; el título se perfila para ser un gran éxito del año y otro gran triunfo de Keanu, estará disponible el próximo 19 de noviembre.

Pero además de su paso por títulos de prestigio, Keanu Reeves también destaca por su personalidad amable e historial de vida intachable, siendo uno de los ídolos más querido de todos los tiempos. El público vive conmovido por su trágico historia personal y los abundantes relatos de fans que se han encontrado con él en vía pública y que proclaman su bondad y corazón de oro. Muchos años le quedan por delante al actor. Puedes leer las publicaciones de fans deseándole feliz cumpleaños a continuación.

No dejes que reddit te quite nada. Keanu Reeves sigue siendo un hombre sano y una bendición para esta tierra. Deseen al hombre su maldito feliz cumpleaños. El tipo ha pasado por mucha mierda #FelizCumpleañosKeanuReeves
Hoy es el cumpleaños de Keanu Reeves! Aunque Keanu no es de la Tierra y en realidad es un Agente Secreto de la galaxia Sombrero, cuya misión original era destruir la Tierra, hemos llegado a amarlo como él lo ha hecho con nosotros. ¡Gracias, Keanu!
Feliz cumpleaños #KeanuReeves. Muchas gracias por darnos películas tan tremendas e increíbles como la serie de John Wick y la trilogía de Matrix.Eres mi ídolo y mi inspiración. #KeanuReeves.
Este hombre tiene hoy 56 años. Continúa recordándole al mundo que la bondad y la humildad no son imposibles ni costosas. Uno de los pocos buenos chicos genuinos de Hollywood. Y, por supuesto, impresionante. Feliz cumpleaños Keanu Reeves.
El introvertido más identificable de todos los tiempos, feliz cumpleaños a Keanu Reeves. Nadie puede decir la forma en que lo dijiste, ¿qué pasa cuando morimos? Los que nos aman nos extrañarán.

También puede interesarte: Keanu Reeves responde sobre quién ganaría una pelea entre Neo y John Wick

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising