Noticias

Elizabeth Olsen se pronuncia por el fallecimiento de Chadwick Boseman tras acoso en redes sociales

La intérprete de la Bruja Escarlata rompe el silencio sobre la muerte de su colega después de recibir el odio de las redes por permanecer callada

Las redes sociales estallaron en contra de Elizabeth Olsen hace un par de días luego de que la actriz se mantuviera en silencio tras el anuncio del fallecimiento de Chadwick BosemanChadwick Boseman. La actriz de 31 años tomó la decisión de cerra su cuenta en Instagram por la inconmensurable cantidad de comentarios negativos en su contra; recientemente se ha liberado un video que incluye algunas palabras de Olsen por la muerte del actor, y también le acompañan Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston (actores que, por cierto, no fueron acosados por los internautas). Breve pero significativa es la mención de Elizabeth hacia su compañero, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Chadwick Boseman | Sus mejores películas según la crítica

Elizabeth Olsen lleva varios años interpretando a Wanda Maximoff para Marvel Studios, mejor conocida como la Bruja
Escarlata. La actriz formó equipo con el fallecido Boseman en Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%; por supuesto que los personajes de ambos lucharon codo con codo durante el encuentro final contra Thanos y su ejército, mítico enfrentamiento observado en la última entrega de los Vengadores. Tras la muerte de Chadwick, varias estrellas del MCU se pronunciaron y enviaron emotivos mensajes a los familiares dolidos y a su compañero más allá, pero Elizabeth tardó un poco más y esto causó ira entre los fans más exigentes de la saga.

Pero a Elizabeth Olsen se tomó el tiempo necesario para enviar su mensaje y a través de redes sociales apareció en un video de ABC en el que junto con Cumberbatch y Hiddleston comparte algunas palabras en honor a Chadwick. La declaración de Olsen busca celebrar la vida del actor y honrarlo ahora que ha dejado el mundo para siempre: "Solo queda estar de luto por él como si fuese el rey" dijo la intérprete de la superheroína mutante para la cadena televisiva y el resto del planeta. En Internet comenzó a circular el material y los fans han cambiado su parecer, agradeciendo a Elizabeth y compartiendo su dolor.

Te invitamos a leer: Marvel Studios rinde tributo a Chadwick Boseman con un emotivo video

Mi corazón se está rompiendo.

Las redes sociales sí que son plataformas volátiles. Un día puedes ser el consentido del mundo, pero un solo paso en falso y caerás de la gracia para siempre, recibiendo todo tipo de insultos por parte de los individuos más ajenos. Tarde pero seguro, el mensaje de Elizabeth Olsen llegó al mundo, y aunque no ha sido extenso como el Michael B. Jordan, Mark Ruffalo o muchos otros, cumple con las exigencias de un público que de vez en cuando no piensa en que las estrellas de cine también necesitan de privacidad y tiempo para procesar todo tipo de situaciones. El perfil de Instagram de Elizabeth permanece desactivado y solo hasta nuevo aviso estará disponible para todos sus fans.

Elizabeth Olsen volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en WandaVision, una de las nuevas series de la saga que la tendrá como protagonista y que por ahora tiene a los fans repletos de dudas. La producción parece tener el perfil de una sitcom en la que su estrella principal utilizará sus poderes para recrear diversos escenarios junto a Vision, superhéroe caído en Avengers: Endgame. Algunos tienen la sospecha de que el argumento estará muy relacionado con el tema del multiverso, y teniendo en cuenta que Wanda será un personaje importante en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, tal vez las teorías no se encuentren tan erradas. Los fans tendrán que esperar hasta finales de 2020 para más respuestas.

Los estrenos de las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel han sido reorganizadas debido a la pandemia por coronavirus, ahora tienen la siguiente forma: Black Widow, 6 de novimebre de 2020; Eternals, 12 de febrero de 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 7 de mayo de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 5 de noviembre de 2021; Thor: Amor y Trueno, 18 de febrero de 2022; Capitana Marvel 2, 8 de julio de 2022. Ante la partida del rey T'Challa, es una certeza que Marvel Studios hará cambios importantes en los años próximos, ¿de qué manera se resolverá la ausencia de Chadwick en el lore del MCU? Lo descubriremos en algunos meses o tal vez un poco antes.

También puede interesarte: Chadwick Boseman: último tuit del actor de Pantera Negra se convierte en el más popular en la historia de Twitter

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising