Noticias

Michael B. Jordan rompe el silencio sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman

El coprotagonista de Pantera Negra, Michael B. Jordan, habla sobre la muerte de su amigo tras algunos días de reserva

El triste fallecimiento de Chadwick Boseman ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, con millones de personas en todo el mundo expresando sus lamentos y agradecimientos hacia el actor fallecido a los 43 años por cáncer de colon. Innumerables celebridades también han expresado su dolor mediante plataformas, y recientemente Michael B. Jordan se une a ellos con una carta muy especial dedicada solo a Boseman. Ambos trabajaron juntos en el set de Pantera Negra - 90% como las figuras principales de la película y queda claro que desarrollaron un vínculo único. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Chadwick Boseman | Sus mejores películas según la crítica

En Pantera Negra, Michael B. Jordan interpreta a Eric Killmonger, némesis del famoso superhéroe de Wakanda. Jordan le dio al público una actuación única que en la mayoría de los casos conectó con los fanáticos, muchos de ellos incluso se pusieron del lado del supervillano. La película fue un éxito en taquilla y tanto Chadwick como Michael concedieron fuerza al tema de la representación afroamericana en la pantalla grande. Por otro lado, desarrollaron una fina amistad que traspasó al set de rodaje, y en la web es posible encontrar imágenes de ambas compartiendo buenos momentos juntos. Pero la vida ha cambiado radicalmente en los últimos días.

Tras el anuncio de la muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto, las estrellas de Marvel Studios se han dedicado a compartir algunos pensamientos en honor a su amigo, todos ellos lamentando su muerte y varios sin poder creerlo, todavía. En línea aparecieron las declaraciones de Chris Evans, Mark Ruffalo, Brie Larson, los hermanos Russo, y muchos más; todos ellos trabajaron muy de cerca con Chadwick y suena increíble que una persona con tanto futuro haya caído siendo tan joven. La noticia de la muerte del actor azotó como un balde de agua fría para muchos, puesto que nadie de la vida pública tenía conocimiento de la enfermedad.

Te invitamos a leer: Fans piden a Marvel no reemplazar a Chadwick Boseman en Black Panther 2

A través de su cuenta oficial en Facebook, Michael B. Jordan por fin rompió el silencio sobre la muerte de Chadwick Boseman y compartió con el público una emotiva carta que celebra sus actos en vida y, de paso, nos recuerda que todos tenemos el tiempo contado, así que más vale aprovecharlo de la mejor manera en compañía de quienes amamos. El legado de Boseman quedará para siempre en la historia de Hollywood y clara será su influencia en los tiempos de más adelante. Puedes leer la carta completa de Michael a continuación:

He estado tratando de encontrar las palabras, pero nada se acerca a cómo me siento. He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo... todo.

Ojalá tuviéramos más tiempo.

Una de las últimas veces que hablamos dijiste que estábamos vinculados para siempre, y la verdad sobre eso significa para mí hoy más que nunca. Desde el comienzo de mi carrera, comenzando con All My Children, cuando tenía 16 años, tú me preparaste el camino. Me mostraste cómo ser mejor, cómo honrar un propósito y crear un legado. Y lo hayas sabido o no... he estado observando, aprendiendo y constantemente motivado por tu grandeza.

Ojalá tuviéramos más tiempo.

Todo lo que le has dado al mundo... las leyendas y los héroes que nos has mostrado que somos... vivirá para siempre. Pero lo que más duele es que ahora entiendo la gran leyenda y héroe que eres TÚ. A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupabas por tu familia, tus amigos, tu oficio, tu espíritu. Te preocupabas por los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad. Te preocupaste por mi. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o de darte tus flores mientras estabas aquí.

Ojalá tuviéramos más tiempo.

Ahora soy más consciente que nunca de que el tiempo es corto con las personas que amamos y admiramos. Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus increíbles dones. Extrañaré el regalo de compartir espacio contigo en escenas. Dedicaré el resto de mis días a vivir como tú. Con gracia, coraje y sin remordimientos. "¿¡Es este tu rey !?" "¡Si, él es!" Descansa en el poder, hermano.

También puede interesarte: Chadwick Boseman: último tuit del actor de Pantera Negra se convierte en el más popular en la historia de Twitter

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising