Noticias

La Masacre de Texas: Directores del reboot son despedidos tras una semana de rodaje

Malas noticias para quienes esperan la siguiente película de La Masacre en Texas. Los directores contratados meses atrás quedaron fuera del proyecto

El cine slasher siempre es una apuesta segura para los estudios de presupuestos moderados, y la franquicia de La Masacre en Texas todavía tiene algunos tiros para ofrecer. A principios de 2020 se habló sobre el buen camino tomado por el reboot producido por Legendary Pictures, sin embargo, las cosas han dado un giro completamente inesperado: de acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, la nueva película de la saga se ha quedado sin directores con tan solo una semana de rodaje en marcha. Se trata de un suceso bastante inusual y desafortunado para la industria del entretenimiento. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Actor de Freddy Krueger dice que la franquicia necesita representación LGBTQ

Variety informó en enero que el reboot de La Masacre en Texas había encontrado a sus directores ideales, Ryan y Andy Tohill, un par de nombre conocidos en el cine independiente. Fede Alvarez, el productor de la película, concedió algunas declaraciones para el medio informativo, entre las cuales destaca: "La visión de los Tohill es justo lo que quieren los fans. Es violenta, emocionante y tan depravada que se quedará con ellos por siempre". Las anteriores palabras suenan como un eco vacío el día de hoy tras la confirmación de que los Tohill han quedado fuera del proyecto, pero ¿cuáles son los motivos que rodean tan precipitada decisión?

El portal de información indica que con tan solo una semana en el set de rodaje de Bulgaria, Ryan y Andy han dejado las grabaciones por diferencias creativas con el estudio. Por el momento ninguno de los involucrados ha ofrecido declaraciones pero se sabe que el gran conflicto tuvo lugar durante las últimas 48 horas, todo porque a los ejecutivos de Legendary no les gustó, en lo absoluto, lo que los Tohill hicieron durante estos días; debieron ser cambios importantes como para que los hombres trajeados tomaran semejante decisión radical. Pero no se preocupen fans, el estudio ya tiene a otra persona a cargo.

Esta tarde también se informó que un nuevo director ha tomado la gran silla, se trata de David Blue Garcia, ganador del premio Emmy y cineasta a cargo de Tejano, cinta estrenada en el Festival Internacional de Cine de Dallas y transmitida por la señal de HBO en enero. En su trayectoria también destacan algunas grabaciones de comerciales para marcas de talla mundial; un nombre no tan conocido en la industria pero de talento sólido. Se ha revelado que García grabará toda la película desde el inicio y que las pocas escenas de los Tohill serán completamente eliminadas del metraje. Quién hubiera pensado que las cosas darían tal giro unos pocos meses más tarde.

Te invitamos a leer: Stephen King revela que quiere escribir una novela sobre Jason Voorhees

En la primera película de La Masacre de Texas - 88% cinco amigos visitan la casa de su abuelo en el campo, pero no pasa mucho tiempo para que comiencen a ser acechados por un homicida que porta una sierra eléctrica, además, la acompaña su familia de caníbales asalta-tumbas. Imposible olvidar aquel gran logro de cine de terror que todavía pone los pelos de punta a los cinéfilos de estómago duro. Desde 1974 la tradición se ha mantenido viva y siempre es bueno regresar a esa joya que el género slasher nos concedió tantas décadas atrás.

El reboot de La Masacre en Texas guardará conexiones con lo hecho por Tobe Hooper y Kim Henkel , quienes estuvieron al frente, como director y guionista respectivamente, de la mítica película estrenada en 1974 y que hizo posible el nacimiento de toda la saga. Aunque los detalles sobre el argumento no son conocidos, podemos estar seguros de que veremos a un grupo de jóvenes imprudentes y repletos de vida llegando al sitio equivocado, para más tarde ser aterrorizados por un asesino enmascarado cuya arma principal es una motosierra... al menos en ese sentido el slasher nunca nos decepciona y nos deja un buen rato de masacre para entretenernos.

Por el momento no existe fecha de estreno para el reboot.

También puede interesarte: Halloween Kills presenta nuevo tráiler y se retrasa hasta 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos