Noticias

Zack Snyder estalla contra crítico de cine y le dice que el Snyder Cut es para adultos

El crítico Scott Mendelson dio su opinión sobre el tráiler filtrado del Snyder Cut y el director respondió bastante molesto

Hace poco se lanzó oficialmente el tráiler de Zack Snyder's Justice League que nos muestra un poco de lo que traerá la versión de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) y los fanáticos están llenos de emoción. Sin embargo, horas antes se había filtrado el video y un critico de cine expresó su opinión en redes sociales, lo cual causó el enojo de Snyder, quien al parecer se sintió doblemente ofendido, primero por lo que dijo Scott Mendelson y segundo por comentar un tráiler filtrado.

También te puede interesar: Zack Snyder se burla de Joss Whedon por una escena de Liga de la Justicia

Desde que el DC Extended Universe (DCEU) comenzó en 2013 con El Hombre de Acero, algo que llamó la atención del público y los fanáticos fue que trataba de ser una franquicia alejada del humor y la ligereza que ha caracterizado al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% quedó claro que era la intención del director contar historias en un tono mucho más serio, con superhéroes que son llevados al límite.

En la Liga de la Justicia que llegó a los cines pudimos ver una aproximación a los héroes de DC Cómics mucho más ligera y con varios momentos cómicos que no terminaron de agradar a los espectadores. Por esa razón y por la gran cantidad de material que fue desechado, los fans crearon la campaña #ReleaseTheSnyderCut, gracias a ella veremos la película de Snyder en HBO Max el año siguiente. Con Zack Snyders Justice League, el tono será igual de oscuro que las primeras entregas.

El crítico Scott Mendelson, igual que muchos críticos, consideró a Liga de la Justicia una mala película, pero a diferencia de ellos dijo que era bastante entretenida y que lo había hecho sentir como un niño viendo una caricatura un sábado por la mañana. Ahora, tras ver el tráiler filtrado de Zack Snyder's Justice League, dijo que parecía la misma película que vio en cines pero con algunas escenas omitidas:

También te recomendamos: Joss Whedon y Geoff Johns ya son investigados por su comportamiento en Liga de la Justicia

Así que ese tráiler de Snyder Cut de JUSTICE LEAGUE parece ... ¿la misma película? Muchas escenas eliminadas de la campaña de marketing, pero por lo demás parecen tomas alternativas de escenas existentes.

La respuesta de Snyder llegó con violencia al punto de que le dio a entender que era un inmaduro y que no debió comentar un tráiler filtrado:

Dijiste que disfrutaste la versión de cines de La Liga de la Justicia como disfrutabas las caricaturas de los sábados por la mañana ... Bueno, esto está hecho para adultos, así que no estás en el grupo demográfico. Además, genial que comentes sobre un teaser filtrado.

La reacción de Snyder se puede entender como la respuesta de alguien molesto por la filtración prematura del tráiler y por el hecho de que comparen lo que él considera una obra muy personal con la decepcionante cinta que Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) entregó en 2017. Mendelson leyó la respuesta del director y le pidió que dejara de considerarlo su enemigo. El crítico en general ha sido uno de los pocos que apoyó en sus reseñas la visión de Snyder para el DCEU:

Con el debido respeto, ¿por qué sigues asumiendo que soy tu enemigo? No todos los comentarios son "algo bueno" o "algo malo".

Para que Mendelson compruebe si en verdad se trata de la misma Liga de la Justicia que llegó a los cines en 2017 o si es algo completamente diferente tendrá que esperar, igual que todos los demás, a que Zack Snyder's Justice League llegue a HBO Max en 2021. Ya fue confirmado en el panel de la DC FanDome que será lanzada en cuatro partes de una hora cada una.

No te vayas sin leer: Confirmado: El multiverso existe y todas las películas y series de DC podrían conectarse

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos