Noticias

Black Adam: Dwayne Johnson confirma los personajes que aparecerán en la película

Dwayne Johnson, también conocido como la Roca, ya ha dado los nuevos detalles de Black Adam

Desde el DC Fandom se han revelado los primeros detalles de Black Adam, la producción llegará a los cines a finales de 2021. El personaje está listo para romper sus cadenas y desatar su poder en el mundo. A diferencia de otros súper héroes en el mundo de las películas de DC, Black Adam de Dwayne Johnson no mostrará ninguna atadura. Los fans quieren ver a Black Adam cara a cara con Superman de Henry Cavill. Hoy cuando se le preguntó durante el DC FanDome con qué personaje le gustaría ver a Black Adam y compartir la pantalla, Johnson se burló de un enfrentamiento con el último kryptoniano. Pero también reveló qué personajes aparecerán en la película dirigida por Jaume Collet-Serra.

No dejes de leer: DC FanDome | Se confirma que el Snyder Cut será una miniserie y se revela el primer tráiler

Johnson prometió que su Black Adam será un "guardián despiadado de la justicia". Y en este contexto reveló a los personajes que lo acompañarán en la película. Confirmó que la película estará ambientada 5000 años después del encarcelamiento del personaje. Además, reveló que el filme también contará con los siguientes personajes de DC: Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher.

Johnson además de abundar en su deseo por un enfrentamiento con Superman, confesó que otro personaje con el que le encantaría compartir pantalla es sin duda Mujer Maravilla:

Siempre pensé que sería genial pasar el rato con Superman. Sería genial, ¿verdad? significa que somos algo similares en términos de nuestros poderes, nuestras fortalezas, nuestras velocidades, porque, al final del día, nunca se sabe. Black Adam y Superman podrían convertirse en amigos, o no lo harán. La opción número uno sobre a quién me encantaría llevarme en una aventura sería Wonder Woman, y te diré por qué. No, sé lo que están pensando. No, no, miren, Gal es mi amiga. Ella es una muy buena amiga mía, pero el personaje de Wonder Woman es uno por el que tengo un tremendo respeto. Siempre pensé que esta combinación de Wonder Woman y Black Adam sería una pareja increíble, así que esta idea que nosotros iríamos a una aventura juntos es algo muy bueno.

No dejes de leer: DC FanDome | Wonder Woman 1984 presenta nuevo y maravilloso tráiler

Jaume Collet-Serra, quien también dirigió a Johnson en Jungle Cruise - 70%, está dirigiendo el proyecto. Sobre la película y qué puede esperar el público, Dwayne concluyó:

Como todos sabemos, Black Adam es uno de los antihéroes más poderosos del universo de DC pero como todos sabemos, los superhéroes, tienen que mostrar límites. Pero no cuando se trata de los malos, o de las personas que se oponen a ellos, que se interponen en su camino. Pero esta idea de que podrías tomar todos los poderes oscuros de Adams y quitárselos, es cuando él no practica la moderación. Eso lo convierte en una combinación realmente poderosa, explosiva, muy peligrosa y, en última instancia, creo que es muy agradable para mí, al menos.

La película está programada para estrenarse el 22 de diciembre de 2021, luego de su retrasó por los cierres de producción causados ​​por la pandemia de coronavirus.

También puede interesarte: DC FanDome | The Suicide Squad revela todos sus personajes y un primer avance oficial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos