Noticias

Una nube espacial registra un sonido parecido al latido del corazón y los usuarios de internet creen que se trata de Galactus

El 2020 no para de sorprendernos y tal parece que Galactus llegará antes a la Tierra que al Universo Cinematográfico de Marvel

Este año no ha parado de “sorprendernos” con todos sus sucesos inesperados; desde incendios y sismos hasta abejas asesinas y una pandemia que ha paralizado la vida tal y como la conocemos. Pareciera que ya nada podría sorprendernos en este 2020, excepto claro el reciente descubrimiento de lo que suena como el latido de un corazón proveniente de una nube de gas cósmico a unos 15 mil años luz. Los internautas han tomado este nuevo hallazgo con humor y creen que lo siguiente que pasará es que el villano de Marvel conocido como Galactus está por llegar a la Tierra.

Te podría interesar: Capitana Marvel 2 podría reunir a varios superhéroes y ser una "mini-Vengadores"

Todo comenzó cuando el medio The Independent publicó la noticia de que investigadores de la NASA, a través del telescopio denominado como Fermi que detecta los rayos gama, habían encontrado una nube de estos rayos que podría estar conectada con un agujero negro que se encuentra a 100 años luz de distancia. Lo que no se han explicado todavía es de dónde viene el sonido que se asemeja al latido de un corazón. Jian Li quien forma parte de la investigación dijo:

Encontrar una conexión tan inequívoca a través del tiempo, a unos 100 años luz de distancia del microcuásar, ni siquiera en la dirección de los chorros, es tan inesperado como sorprendente. Pero no tenemos claro cómo el agujero negro puede impulsar los latidos del corazón de la nube de gas.

Los usuarios de internet tienen sus propias teorías, y aseguran que se trata de un ser extraterrestre supremo. Claro que los amantes de los cómics de Marvel, tienen su propia idea; ya que piensan que este latido podría tratarse de Galactus ‘El devorador de mundos’ que viene en camino para acabar con la Tierra. Y piensan que será la siguiente sorpresa que nos tienen preparado este 2020, ya que cada mes tenemos un suceso diferente, para septiembre será la llegada del villano. El cual no ha tenido una aparición “digna” en el marco de las películas live-action.

Te recomendamos leer: Marvel Comics presenta su primera boda gay

Como recordarán, se hizo mención de él durante la cinta Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%, pero se representó justamente como una masa de gas cósmico gigante, por lo que los fanáticos más aguerridos de las tiras cómicas no quedaron satisfechos. Desde entonces el personaje no ha vuelto a aparecer en el ahora Universo Cinematográfico de Marvel, pero los fanáticos aseguran que en Capitana Marvel - 60% se hace referencia a que este villano acaba con el planeta de Talos. Tal parece que llegará primero a la Tierra antes que al MCU. A continuación te compartimos algunos tuits al respecto de la llegada de Galactus:

Me aseguraré de estar atento por si veo a Silver Surfer afuera.
Los entregaré a todos ustedes y me pondré del lado de Galactus
.
Ahora no, Galactus
Oh genial ahora tenemos Galactus
POR QUÉ DE TODAS LAS LÍNEAS DEL TIEMPO VIVIMOS EN LA MISMA QUE TIENE UNA NUBE GALACTUS.
Entonces, septiembre de 2020 es Galactus
Sí, ser devorado por Galactus es el siguiente paso lógico de 2020.

No te vayas sin leer: Seth Rogen dice que la comedia de Marvel es el estándar para el cine de ese género

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos