Noticias

Jurassic World: Dominion | Niña clon podría ser un híbrido humano-dinosaurio, asegura nueva teoría

La tercera entrega de Jurassic World todavía no llega a cines pero algunos ya están especulando que la película podría presentar al primer híbrido entre humanos y dinosaurios.

Estamos a la espera de que la tercera entrega de Mundo Jurásico, Jurassic World: Dominio - 54%, llegue a cines y sea el comienzo de un nuevo episodio en una de las franquicias favoritas del público. Las especulaciones sobre lo que veremos en esta entrega están a la orden del día, y un nuevo artículo plantea que Jurassic World: El Reino Caído - 58% nos dio una importante pista sobre cuál será el camino que seguirá la historia de ahora en adelante: la llegada de los primeros híbridos entre humanos y dinosaurios. ¿Demasiado loco, no? Vamos a revisar lo que plantea esta teoría.

No te puedes perder: Jurassic World: Dominion | Colin Trevorrow revela conexión con El Mundo Perdido

Recordemos que desde Parque Jurásico - 93%, la franquicia ha estado explorando la experimentación con ADN entre dinosaurios y otras especies. En Mundo Jurásico - 71% el resultado fue el terrible Indominus Rex, una criatura que poseía las características más salvajes de algunos de los depredadores más temibles de la naturaleza. El Reino Caído exploró las consecuencias de una realidad donde los dinosaurios pueden ser atrapados a altos costos e incluso creados para distribuirse en el mercado negro. Esta oscura perspectiva llevó a la creación de un nuevo híbrido nacido del ADN del Indominus Rex y del de Velociraptor.

Al final de Fallen Kingdom nuestros protagonistas logran matar a esta feroz criatura, pero esto pone en peligro la vida de los dinosaurios de la Isla Nublar que se encuentran encerrados en jaulas, dado que son accidentalmente expuestos a una fuga de gas de cianuro de hidrógeno. La pequeña Maisie Lockwood (Isabella Sermon) decide salvarlos liberándolos y sentando las bases de lo que veremos en Dominion: un nuevo mundo donde los dinosaurios forman nuevamente parte de la fauna terrestre. Pero la situación con Maisie es muy interesante, debido que su empatía por los dinosaurios tiene un razón que el público no se esperaba, ella también es un clon. ¿Esto podría ser una pista de lo que sucederá en Dominion?

En un artículo escrito poco después del lanzamiento de Fallen Kingdom en junio de 2018, Rhett Wilkinson de Medium expuso su teoría con todos los detalles de la película que insinúan que Maisie podría ser un híbrido humano-dinosaurio (vía ScreenRant):

Te recomendamos: Jurassic World: Dominion: Reportan casos de COVID-19 en los primeros días de rodaje

Para empezar, el personaje se presenta con una señal musical que se usaba anteriormente para los dinosaurios, y podría decirse que se comporta un poco como tal mientras intenta evitar ser descubierta por Claire en su primer encuentro. También parece tener una conexión más fuerte con los dinosaurios y empatiza con ellos de una manera que los demás humanos de la franquicia no lo hacen, incluso antes de saber que es un clon como ellos. También está el hecho de que Claire y Owen terminan convirtiéndose en sus cuidadores al final de la película, habiendo cuidado previamente de dinosaurios hasta entonces.

Esta idea parece un poco alocada, pero en realidad ya se había planteado en la franquicia desde hace 20 años atrás. De acuerdo con ScreenRant, en los borradores de guión no producidos para Jurassic Park IV por John Sayles (quien se basó en el guión anterior de William Monahan ), había una trama secundaria que involucraba criaturas híbridas que fueron creadas usando una mezcla de ADN de dinosaurio, humano y canino. A principios de la década de 2000, el artista conceptual Carlos Huante incluso reveló algunos de los posibles diseños que se le ocurrieron para los híbridos humano-dinosaurio, aunque oficialmente se negó todo al respecto sobre este arte.

¿Habrá espacio para los híbridos entre humanos y dinosaurios en Jurassic World: Dominion? Hasta ahora el coguionista y director, Colin Trevorrow, ha revelado que en esta entrega no habrán nuevos dinosaurios híbridos y en su lugar expresó su deseo de "vuelta a lo básico" con el final de la trilogía. Basándose en los propios comentarios del cineasta, si Maisie es un híbrido humano-dinosaurio, no va a desarrollar repentinamente características distintivas de dinosaurio en esta película, lo que hará más difícil descifrar si esta teoría sobre su linaje es verdadera.

No está claro cómo se resolverá la nueva historia que se centrará en la coexistencia entre humanos y las entrañables especies extintas, pero la introducción de híbridos humano-dinosaurio ciertamente agregaría una arruga fascinante a la trama. Incluso podría ser la clave para permitir que los dinosaurios se queden y no vuelvan a desaparecer de la Tierra.

El estreno de Jurassic World: Dominion está previsto para el 11 de junio de 2021.

No te vayas sin leer: ¿De qué trata Jurassic World: Dominion? Nuevos detalles sobre la película de Colin Trevorrow

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising