Noticias

Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau quería donar para rehacer el final

El intérprete de Jaime Lannister revela que casi dona a una petición que buscaba rehacer la octava temporada de la aclamada serie de HBO

No, los fans no estábamos locos. Es un hecho ineludible que el final de Game of Thrones - 59% dejó mucho que desear para la crítica y el público que siguió el programa durante ocho temporadas. Gran parte del elenco de la famosa serie de HBO ha evitado hablar de la última entrega del show y emitir su verdadera opinión sobre los episodios finales, aunque es evidente que la mayoría está del lado del fandom. Incluso el actor Nikolaj Coster-Waldau (Oblivion: El olvido del tiempo - 53%, Dioses de Egipto - 16%, Mamá - 65%), intérprete de Jaime Lannister, quien revela estuvo a punto de donar a la petición para rehacer por completo la octava entrega del programa.

No te puedes perder: George R.R. Martin se sincera y critica el final de Game of Thrones

La opinión generalizada del fandom es que la octava temporada de la una vez grandiosa Game of Thrones - 83% presentó demasiados cambios importantes en la trama en un tiempo corto de tiempo. Uno de ellos es la transformación de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en una genocida sedienta de venganza que no teme hacer uso del fuego para obtener lo que quiere. Para muchos este cambio en el personaje tenía sentido si se hubiera desarrollado desde tiempo atrás y no prácticamente de un episodio a otro. Pero no es el único elemento que el público que ha estado criticando desde el año pasado.

Muchos fans opinan que la muerte de Jaime Lannister, aplastado por los restos de la Fortaleza Roja al lado de su hermana Cersei (Lena Headey) y emitiendo como últimas palabras “en este mundo, solo importamos tú y yo”, no fue lo suficientemente dramática y deseaban que el personaje recibiera otro tipo de final. Durante una entrevista con Variety, Nikolaj Coster-Waldau aseguró estar al tanto de todas las peticiones del fandom, incluso la que proponía rehacer por completo la octava temporada. Reveló que estuvo a punto de donar para dicha petición y que imaginó un escenario en que HBO les daba luz verde para hacerlo:

Obviamente, me enteré. Estaba al tanto de la petición de un nuevo final, que me pareció muy gracioso. Casi quería donar a esa petición. HBO diciendo: ‘Tienen razón, tanta gente lo quiere, lo haremos"’. Creo que todos tenían su propia opinión.

Agregó que el mundo del fandom le parece “interesante” y que piensa que todos algo obtuvieron algo diferente a lo esperaban; principalmente, los que no querían que la majestuosa producción se terminara y dejara un vacío en la televisión:

Te recomendamos: Ya podemos encerrar a George R.R. Martin, con su permiso, hasta que termine Winds of Winter

Encuentro el mundo del fandom realmente interesante. Todos querían algo específico y diferente de lo que obtuvieron. Es una combinación de: imaginas un final; pero también, creo que si eres un fan incondicional, era realmente molesto que terminara. Viviste con esto durante ocho temporadas. Todavía hay una comunidad masiva dedicada a Game of Thrones. Creo que había un miedo real a que iba a desaparecer. Tenía que terminar.

Sobre si cambiará algún aspecto del final de la serie, Coster-Waldau vaciló por un momento. Calificó la conclusión de GOT como “grandiosa”, pero está seguro de que es demasiado pronto para emitir un juicio concreto sobre los últimos episodios del show:

Oh, ¿el cómo terminó? (…) No, estuvo bien. Fue grandioso. Estuvo bien. ¿Cómo terminas esa historia? Hablemos de esto en 10 años, luego podrás hablar de ello. Pero ahora, creo que es demasiado reciente.

Probablemente sólo sea un sueño la llegada de un mejor final para Game of Thrones. La única esperanza, por supuesto, es George R.R. Martin , autor de las novelas que inspiraron la famosa serie de HBO y que está a dos libros de terminar la historia. Desde 2011 no ha publicado un nuevo libro, pero se sabe que el próximo en llegar será Winds of Winter, el cual retomará el destino que su antecesora deja para Jon Snow. En A Dream of Spring, la séptima entrega de la saga, será cuando se presente la conclusión de la trama.

En cuanto a las adaptaciones televisivas, House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, se encuentra en sus primeras etapas de producción con HBO nuevamente al mando.

No te vayas sin leer: House of the Dragon comienza casting y revelan primeros detalles de la trama

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising