Noticias

Liga de la Justicia: Ray Fisher dice que Geoff Johns lo amenazó con arruinar su carrera

El actor de Cyborg en el DCEU está decidido a sacar a la luz todo lo malo que pasó luego de la salida de Zack Snyder de la producción

Para todos los fans del DC Extended Universe (DCEU) fue una sorpresa el anuncio de que HBO Max albergaría el corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%). Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues el actor Ray Fisher, responsable de dar vida a Cyborg en la película, lanzó en Twitter una acusación terrible contra Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%), el director que ocupó el lugar de Zack tras su salida en marzo de 2017.

También te puede interesar: Actor de Liga de la Justicia dice que el tráiler del Snyder Cut es mejor que el corte de Joss Whedon

En el primer tuit que causó revuelo aparecía un video de 2017 con Fisher diciendo que Whedon era una excelente elección para terminar el trabajo iniciado por Snyder. El tuit decía que se retractaba de cada una de las palabras dichas en el video, y el escándalo no terminó con eso. Poco después reveló que Whedon había tenido una actitud “asquerosa, abusiva y nada profesional” durante su paso por Liga de la Justicia y que los productores Geoff Johns y Jon Berg se lo permitieron.

Hasta el momento Whedon y Johns se han mantenido en silencio al respecto, solo Jon Berg negó las acusaciones en su contra. Pero como Fisher no ha terminado su lucha por hacer justicia y ya señaló con el dedo a Joss en varias ocasiones, es el turno de Johns. Este fue el tuit que lanzó esta tarde:

Durante los reshoots de Los Ángeles para Liga de la Justicia, Geoff Johns me llamó a su oficina para minimizar y amonestar mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas por la cadena de mando adecuada. Luego hizo una amenaza apenas velada a mi carrera. Este comportamiento no puede continuar.

También te recomendamos: Zack Snyder revela imagen del Snyder Cut que sugiere enfrentamiento entre Superman y Liga de la Justicia

Esta declaración arroja luz a la acusación previa de que Johns permitió el comportamiento abusivo de Whedon en el set. Si Fisher quería quejarse de ello y Johns no se lo permitió, e incluso llegó al punto de amenazarlo con su carrera, es lógico pensar que tiene responsabilidad en lo que haya hecho el también creador de Buffy la Cazavampiros.

Johns hasta el momento no es perseguido por controversias como sí lo es Whedon, pero poco después de que Fisher lanzara sus acusaciones en su contra, aparecieron algunas mujeres en Twitter que dijeron haberse sentido incómodas por las aproximaciones de Geoff. Por ahora ninguna de esas declaraciones ha trascendido, pero lo dicho por el actor de Cyborg es algo para tomarse en cuenta.

Geoff Johns es conocido entre los lectores de cómics por su trabajo en DC, en especial por ser autor de las exitosas Sinestro Corps War y Linterna Verde: La noche más oscura. Actualmente es Jefe de la Oficina Creativa de DC Entertainment.

Durante una transmisión por Instagram, Fisher declaró que un acuerdo de confidencialidad le impedía seguir hablando sobre lo que hizo Whedon durante los reshoots de Liga de la Justicia, no obstante en la Justice Con, un evento digital organizado por fanáticos de DC Comics, declaró lo siguiente:

Me tomó dos años y medio obtener toda la información que necesito para poder construir algo que sea lo suficientemente fuerte como para que la gente no pueda descartarlo. La gente dice: "Sí, lo haría". Así que estamos en el proceso de asegurarnos de que las personas puedan contar sus historias de manera confidencial para que no reciban ningún tipo de venganza. Vamos a llegar al corazón de todo. Y si algo de lo que dije sobre ese hombre es falso, lo invito de todo corazón a demandarme por difamación, a demandarme por calumnia.

No te vayas sin leer: Justice-Con | Zack Snyder preferiría destruir su película que usar escenas hechas por Joss Whedon

El actor parece más que decidido a sacar a la luz todo lo que ocurrió cuando Zack dejó la película y fue sustituido por el director de Los Vengadores. Solo el tiempo dirá si logra su cometido, mientras tanto los fans pueden esperar con ansias el evento DC FanDome, donde se presentará un avance del Snyder Cut.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising