Noticias

Ruby Rose dice que el Covid-19 la convenció de dejar el papel de Batwoman

La actriz se ha abierto a expresar las razones que la orillaron a dejar de ser la heroína de Ciudad Gótica, reiterando el respeto que le han mostrado los productores.

Representar a una superheroína en pantalla grande o chica no es tarea fácil. Ruby Rose , tras una temporada como protagonista de Batwoman - 71% descubrió que las cosas no eran como esperaba. Después de muchos rumores que “explicaban” por qué se había tomado la decisión de que el show siguiera sin ella, ahora Rose ha ofrecido una larga entrevista en la que expresa qué la llevó a abandonar el barco.

Te podría interesar: DC FanDome: Gal Gadot, Ezra Miller, Robert Pattinson y la lista completa de invitados a la convención

Mucho se ha dicho sobre la salida de Ruby Rose de la serie perteneciente a Warner Channel. Se especulaba que había tenido problemas con los productores y que su actitud en el set no ayudaba a que la serie avanzara como se tenía planeado. Pero resulta que su partida ha sido un conjunto de presiones y sucesos que no le permitieron seguirse desarrollando como la heroína de Ciudad Gótica. De acuerdo con sus declaraciones para Entertaiment Weekly el que Batwoman se parara por la contingencia derivada del coronavirus le dio tiempo para pensar qué quería hacer con su carrera, y que esta pausa obligada fue la oportunidad perfecta, tanto para los productores como para ella, para salir del proyecto:

No fue tanto [la lesión], especialmente porque después de terminar no pudimos terminar el final real debido al COVID. ¿Sabes?, tienes tiempo en cuarentena y una especie de aislamiento para pensar en muchas cosas diferentes y lo que quieres lograr en la vida y lo que quieres hacer. Creo que, tanto para mí como para los productores, fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respeto mucho y han sido muy respetuosos conmigo.

La lesión a la que se refiere es a la operación de espalda a la que fue sometida mientras estaba en filmación de la serie. La actriz ha hecho hincapié en que no reposó lo suficiente después de la cirugía ya que casi de inmediato volvió a trabajar, a pesar de que se precisaban al menos 3 meses para que se recuperara por completo. Esta situación, más la presión del personaje y los fanáticos, sumado a que la serie no pudo terminarse como estaba planeada fue demasiado agotador:

Te recomendamos leer: Batwoman es una de la series peor calificadas por el público en toda la historia

Ser la protagonista de un programa de superhéroes es difícil. Ser la líder en cualquier cosa es difícil. Pero creo que, en ese caso en particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, 10 días después, me fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea. La mayoría de las personas se toman alrededor de un mes o tres antes de regresar al trabajo, por lo que definitivamente se hizo más difícil por eso. Pero en lo que respecta a ser la protagonista de un programa o una película, independientemente de si se trata de acción o de si es emocional, de cualquier forma que sea es agotador.

A pesar de no haber salido como lo planeó, Ruby aún tiene la esperanza de volver a ser protagonista de alguna serie o proyecto televisivo. Su salida de Batwoman no le representa un fracaso sino más bien un reto superado:

Estoy muy agradecida de haber logrado todo lo que hicimos y estoy orgullosa de todos los que trabajaron en ello. Estoy orgullosa de mí misma por trabajar en circunstancias interesantes, ya sabes, con la recuperación y todo eso. Definitivamente volvería a hacer televisión. Creo que también era hora de tomar un descanso para curarme por completo y luego regresar.

Como bien se sabe, el show debe continuar y la segunda temporada presentará a Javicia Leslie protagonizando a Ryan Wilder, una nueva Batwoman dispuesta a seguir el legado que Kate Kane marcó en la primera temporada. Es decir, Rose no será remplazada, sino que su personaje “pasará la antorcha”. La segunda temporada tiene prospectada estrenar en el 2021.

No te vayas sin leer: Batwoman: Ruby Rose habla sobre su lucha contra la depresión y el trastorno de estrés post-traumático

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising