Noticias

Patricio Estrella tendrá su propio spin-off en Nickelodeon

El mejor amigo de Bob Esponja ha contribuido al éxito de la animación con sus frases icónicas. Nickelodeon autoriza un spin-off inesperado

A todos les encanta Bob Esponja, el "invertebrado" amarillo que a pesar de los años todavía guarda los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo. Pero tampoco debemos olvidarnos de Patricio Estrella, el mejor amigo del protagonista que ha contribuido a la animación con algunas de las frases más inolvidables y vigentes del género. Buenas noticias para sus seguidores, pues de acuerdo con Deadline el personaje tendrá su propia serie spin-off en Nickelodeon, algo que nadie esperaba pero seguramente llenará con espectadores. Te mencionamos todos los detalles a continuación.

No te pierdas: Netflix estrenará la nueva película de Bob Esponja en su plataforma

Todos conocemos muy bien a Patricio Estrella, apareció por primera vez en Bob Esponja durante el episodio Se Busca Ayuda, el que comenzó con la animación; a través de las imágenes observamos a la estrella rosada dar ánimos a su amigo para que busque el empleo de cocinero en el Crustáceo Cascarudo. Desde entonces su presencia en la cultura pop es absoluta y sigue deleitándonos con frases como: "Pensar correcto es lo que hago", "los pensamientos dentro de mi mente son un enigma", "no somos cavernícolas, tenemos tecnología", "¿a quién le dices cabeza de pin?", ¿dónde está la gotera señora?" o "¡Finlandia!". El cómplice de Bob Esponja no podía quedarse sin un show dedicado a él, al menos así lo piensan los ejecutivos de Nickelodeon.

Esta tarde Deadline confirma The Patrick Star Show con Bill Fagerbakke como la voz de Patricio, actor que desde siempre ha interpretado al personaje. La animación hablará sobre la vida de la estrella de mar y su familia mientras conduce un programa de entrevistas (talk-show); por el momento no se sabe si otros personajes de Bob Esponja aparecerán en el proyecto, no obstante, se tiene la certeza de que nuevos rostros serán introducidos al lore. The Patrick Star Show representa el segundo spin-off de SpongeBob SquarePants luego de que se anunciara Kamp Koral meses atrás, serie que se enfocará en la infancia de los personajes durante un campamento de verano.

Aunque la serie promete atraer un gran público, las inconformidades entre el fándom de Bob Esponja no son pocas. Muchos seguidores de la animación están de acuerdo en que Nickelodeon debería respetar los deseos del fallecido Stephen Hillenburg , el creador de la serie, quien nunca quiso spin-offs para sus personajes. Pero los ejecutivos de la empresa están decididos a sacar el mejor provecho de Bob Esponja y sus amigos; imposible olvidar las palabras de Brian Robbins, presidente de la compañía, para Variety el año pasado, cuando se reportó que tenían en mente la creación de una animación centrada en un personaje secundario: "Ese es nuestro universo Marvel, tenemos esta serie increíble que se ha transmitido durante casi veinte años".

Te invitamos a leer: Bob Esponja: espeluznante cómic escrito por fan se vuelve viral (tienes que leerlo)

Bob Esponja al rescate - 67% es la siguiente película de Bob Esponja; la franquicia ya nos sorprendió con títulos como Bob Esponja, la película - 68% o Bob Esponja : Un Héroe Fuera del Agua - 80%. La nueva entrega se planeó para llegar a los cines el pasado 22 de mayo, sin embargo, la pandemia de coronavirus hizo de la suyas y aplazó muchos estrenos. A pesar de la paciencia de los fans, los ejecutivos llegaron a la conclusión de que el lanzamiento se llevará a cabo en las plataformas digitales de CBS All Access y Netflix, para el terror de las cadenas de cine en todo el mundo. ¿La cinta animada logrará ganar una vez más el favor de los seguidores?

Por el momento no se tiene una fecha de estreno tentativa para The Patrick Star Show, sin embargo, esperamos que el proyecto guarde realmente un poco la esencia de la serie original y no simplemente se convierta en un motivo para sacar los mayores beneficios del buen y legendario Patricio Estrella. Nickelodeon se ha aferrado a Bob Esponja y su legado durante todos estos años,y respetar al personaje estrellado es lo mínimo que se podría esperar de ella. Al menos contamos con Bill Fagerbakke para mantener el alma tan especial de Patrick.

También puede interesarte: Profesora universitaria acusa a Bob Esponja de violenta y racista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos