Noticias

The Boys: Shawn Ashmore, actor de X-Men, será Lamplighter en la segunda temporada

El actor conocido por interpretar a Iceman en la exitosa franquicia de los X-Men se incorporará al show en la segunda temporada

Sabemos que los fans de The Boys - 90% ya están ansiosos por le llegada de la segunda temporada. La original serie ha formado una base de seguidores rápidamente y los adelantos de la próxima entrega ya aseguran que estará llena de emoción y súper terroristas. Los nuevos capítulos llegarán el próximo mes, pero un comunicado revela que el actor Shawn Ashmore (X-Men - 81%, X-Men 2 - 86%, X-Men: La Batalla Final - 58%) se unirá al elenco e interpretará el papel del misterioso Lamplighter.

También te recomendamos: The Boys: nuevos superhéroes y súper terroristas aparecen en tráiler oficial de la segunda temporada

Durante la primera temporada de The Boys obtuvimos algunas pistas sobre quién es Lamplighter y su relevancia en la formación del grupo de Los Chicos. En el primer episodio nos enteramos de que recientemente abandonó a The Seven, lo que provoca que Annie January/Starlight (Erin Moriarty) ocupe su lugar dentro del equipo de superhéroes. En la próxima temporada finalmente conoceremos al personaje que, en términos de poderes, se plantea como una parodia de Green Lantern de DC Comics.

De acuerdo con un comunicado oficial del equipo de producción de The Boys, Shawn Ashmore interpretará al ex miembro de The Seven. El showrunner de la serie, Eric Kripke , expresó su emoción por tener a alguien familiarizado con el mundo de los superhéroes y que por su larga carrera en el género, ya puede ser considerado “de la vieja escuela” (vía ComicBook):

Estábamos encantados de que Shawn, que es, seamos honestos, es un superhéroe de la vieja escuela, quisiera interpretar el papel crucial de Lamplighter. Aporta tanta profundidad, amenaza y humanidad cansada del mundo a este antiguo miembro de los Siete. Y Shawn es un tipo realmente bueno. Estamos agradecidos de que se una a nuestra maldita pequeña familia.

Es un hecho que Ashmore tiene la suficiente experiencia para encarnar a un superhéroe veterano que ya está agotado de su propia humanidad. El actor interpretó a Bobby Drake/Iceman, un mutante con la capacidad de manipular el hielo, durante las primeras tres películas de la franquicia de los Hombres X y finalmente en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y en la serie animada The Super Hero Squad Show. Asimismo, apareció en varios episodios de la famosa serie de Smallville, donde interpretó a un joven que al igual que Clark Kent (Tom Welling) tenía increíbles poderes.

No te puedes perder: X-Men: Productor revela por qué los personajes nunca usaron los trajes de los cómics

Todo indica que Shawn Ashmore se despidió de la franquicia de los X-Men en Días del Futuro Pasado, una de las películas favoritas de los fans de los mutantes de Marvel. Sobre su experiencia interpretando a Iceman en este filme, el actor le dijo a ComicBook que su personaje había tenido los niveles de “acción” que siempre deseó para él:

Honestamente puedo decir que cuando caminé en el set el primer día de rodaje, los sets eran diez veces más grandes que lo que hicimos en las primeras tres películas. El elenco es asombroso. Las cosas que hago, personalmente, es la acción que había deseado que tuviera Bobby. Me encanta.

En cuanto a Lamplighter, el personaje que muchos fans de The Boys habían estado esperando conocer es descrito oficialmente de la siguiente manera:

Lamplighter es una ex superestrella, un miembro de los Siete antes de irse en circunstancias misteriosas, para ser reemplazado por Starlight. Se relaciona directamente con la trágica historia de los Boys; en realidad, él es la razón por la que se separaron hace 8 años. Así que cuando entra de nuevo en sus vidas, saca a la luz recuerdos dolorosos, toca sus nervios en carne viva y lo cambia todo.

La segunda temporada de The Boys - 95% se estrenará en Amazon Prime Video con los primeros tres episodios el viernes 4 de septiembre. Después de disfrutar de estos capítulos, los nuevos episodios estarán disponibles cada viernes, culminando con el épico final de temporada el próximo 9 de octubre.

Te podría interesar: Comic-Con at Home | Confirman tercera temporada de The Boys

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising