Noticias

Los hermanos Russo querían que Proxima Midnight regresara para Avengers: Endgame

En palabras de la actriz, nadie muere realmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que su personaje pudo haber vuelto para Endgame

Avengers: Infinity War - 79% representó la primera parte de una gran colisión de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en pantalla grande. Los fanáticos se dieron un festín al poder ver a todas sus heroínas y héroes favoritos trabajar –y perder en conjunto- en contra de Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces. De entre estos últimos encontramos a Proxima Midnight, interpretada por la actriz Carrie Coon quien dijo que iba a tener mayor participación en la secuela de la película, ya que a pesar de que su personaje murió, los directores estaban interesados en mostrar más de ella en pantalla.

Te podría interesar: Capitana Marvel 2 ya tiene directora

Carrie Coon es una actriz bastante reconocida y talentosa. Es ganadora de un premio Tony por su destacada participación en la obra ¿Quién teme a Virginia Woolf? M ientras que en pantalla chica tiene un grupo de fanáticos bastante amplios gracias a de The Leftovers - 81% y Fargo, quienes estuvieron muy decepcionados de que su participación en las películas de Marvel Studios fuera relativamente corto. Este hecho fue explicado por Coon en una reciente entrevista para People TV en la que contó cómo fue escogida para el papel y cómo su personaje iba a ser revivido para Avengers: Endgame - 95%:

Conseguí una audición de voz; no se especificó cuál era el proyecto. Ellos estaban siendo muy reservados al respecto, pero me dieron algunas de las líneas que terminaron apareciendo en la película. Los Russo estaban entusiasmados con la posibilidad de que no sólo prestara mi voz sino que también pudiera interpretar físicamente al personaje, y me invitaron a ir a Atlanta. Estaba embarazada y haciendo una obra en ese momento, así que volé y estuve en el set con ellos. durante unas 12 horas.

En los cómics el personaje de la también actriz de Perdida - 92% tiene una relación amorosa con Corvus Glaive, quien también forma parte de la Orden Negra de Thanos. Joe Russo llegó a explicar que querían desarrollar más las historias de los villanos, pero se dieron cuenta de que explorar tantas posibilidades hacía difícil que el ritmo de la película se diera tan fluidamente. Inclusive querían que Carrie tuviera una participación más amplia a pesar de que el personaje de Scarlett Johansson había acabado con ella en Infinity War (vía Comic Book):

Te recomendamos leer: CEO de Disney descarta estreno digital de Black Widow, pero confirma retraso de series Marvel

Hubo borradores anteriores del guion sobre Black Order, era un borrador más amplio donde hicimos historias de fondo para cada uno de ellos. Al final, la película se estaba volviendo demasiado concurrida, demasiado difícil de seguir. En los cómics, hay una historia de fondo entre Proxima y Corvus, que están casados. Aquí solo se insinúa de la manera más mínima por el hecho de que están emparejados para recuperar una piedra y la forma en que responde cuando Corvus es apuñalado por Natasha.

Para Endgame, la agenda de la actriz ya no se empalmaba para regresar a las filmaciones así que utilizaron a su doble de riesgo para interpretarla, es por ello que ni siquiera habla en la película. A manera de burla Con dijo que no le sorprendería si su personaje regresa en próximas películas, al final, nadie muere realmente en el MCU:

Nadie muere nunca. Es muy posible que pueda tener mi propia película de Los Vengadores en un futuro. Pero igual no me emocionaría tanto.

Podemos darle la razón en cuanto a los personajes que han muerto en el MCU, pocos han sido los que no han regresado. El ejemplo más claro nos lo pone Tom Hiddleston con Loki, quien cada que apareció en una película moría para después reaparecer más vivo que en la anterior.
¿Te gustaría que Proxima Midnight tenga más participaciones en el MCU?

No te vayas sin leer: Hailee Steinfeld habría firmado con Marvel Studios para interpretar a Kate Bishop en Hawkeye

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos