Noticias

Guillermo del Toro anuncia nueva película animada, Trollhunters: Rise of the Titans

El famoso director mexicano anuncia la llegada de una película de Trollhunters, producida por DreamWorks

El próximo año Netflix planea estrenar el ambicioso largometraje en stop-motion Pinocho, de Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno - 95%, La Cumbre Escarlata - 71%, La Forma Del Agua - 92%), pero hoy se ha anunciado otra película animada producida por el cineasta: Trollhunters: Rise of the Titans, que será la conclusión de su saga de fantasía Tales of Arcadia, conformado por las series Trollhunters, 3Below: Tales of Arcadia y Wizards: Tales of Arcadia.

También te recomendamos: Mimic, de Guillermo del Toro, será adaptada en formato de serie por el director de Resident Evil

El anuncio de este proyecto llega justo con la llegada a Netflix de Wizards, la tercera serie de este universo de fantasía que ha cautivado a jóvenes y adultos y que tuvo una excelente recepción por parte de la crítica. La película Trollhunters: Rise of the Titans es dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco, y Andrew L. Schmidt, y contará con un guión de Marc Guggenheim , Dan Hageman , y Kevin Hageman . La cinta contará en el elenco con los talentosos actores que ya conocimos en Trollhunters, y ésta es su sinopsis oficial:

Arcadia puede parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otros mundos, incluidos trolls, extraterrestres y magos. Ahora, los héroes de las exitosas series ‘Trollhunters’, ‘3Below’ y ‘Wizards’ se unen en su aventura más épica hasta el momento, donde deben luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.

El show original trata sobre cómo un joven humano se convierte en el Trollhunter tras encontrar un amuleto mágico. Debido a que pertenece a otra especie, debe ganarse el respeto de los trolls con ayuda de sus amigos humanos Toby y Clara, y de los trolls Blinky y AAARRRGGHH!!!. Inspirada en los libros de Daniel Kraus y Guillermo del Toro, la serie nos lleva a mundos y situaciones con el sello inconfundible del cineasta mexicano, quien ha demostrado ser un verdadero apasionado de la fantasía en todas sus formas, pero especialmente en aquella que involucra monstruos. Del Toro dijo en un comunicado (vía IndieWire):

Te podría interesar: ¿De qué trata Espíritus Oscuros (Antlers)? Nuevos detalles sobre la película de Scott Cooper y Guillermo del Toro

El equipo Trollhunters se comprometió, hace aproximadamente una década, a intentar superar los límites de la animación CGI en 3D creada para televisión. Tomamos decisiones desde el primer momento con respecto a cada activo y cada decisión audiovisual. Esbozamos una vasta trilogía de mitología y personajes interconectados que siempre esperamos que culminara con una reunión masiva de ‘estrellas’. Afortunadamente para nosotros, DreamWorks Animation y Netflix compartieron la ambiciosa idea de hacer las tres series, entretejidas, y luego terminar con una película más grande y de tamaño épico. Queríamos que la película mejorara y se expandiera, pero también que ofreciera más alcance, más espectáculo, más emoción también. Estamos muy orgullosos de 'Tales of Arcadia' y muy ansiosos por ofrecer este espectacular final para la audiencia.

A pesar de que una primera impresión nos hace pensar que Trollhunters es un show solo para niños, el maravilloso mundo lleno de criaturas extravagantes y su épica historia la hacen apta para cualquier fanático de la fantasía heroica. Los personajes y sus viajes personales de maduración mantienen al espectador adulto enganchado, mientras que los niños no pueden dejar de verla por sus coloridos diseños y por los momentos graciosos que tampoco faltan.

Por el momento no hay fecha específica de estreno para Trollhunters: Rise of the Titans, pero los fanáticos del director deben estar felices porque en 2021 tendremos dos producciones animadas que llegarán directamente a Netflix, Pinocho en stop-motion y Trollhunters: Rise of the Titans en la animación CGI de gran calidad a la que nos acostumbraron las series de Tales of Arcadia.

Próximamente Del Toro retomará las grabaciones de El Callejón de las Almas Perdidas - 72%, cinta basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham que vio detenido su rodaje por la pandemia de Covid-19. El director fue ganador del Óscar a Mejor Director y Mejor Película en 2018 por La Forma Del Agua - 92%.

No te vayas sin leer: Guillermo del Toro quiere hacer una trilogía de Frankenstein

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising