Noticias

Zendaya confirma que ya vio el tráiler de Dune y es espectacular

La actriz estadounidense asegura que Dune va a ser una película enorme, y está muy feliz por lo que viene a pesar de que ella no tuvo mucha participación

Zendaya ha confirmado para el público que el tráiler de Duna - 75% está listo y que ya tuvo la oportunidad de mirarlo. La joven de 23 años interpreta a Chani en la adaptación sci-fi y algunas imágenes sobre su apariencia ya ha aparecido en redes sociales gracias a exclusivas de Vanity Fair. Durante una entrevista con InStyle, Zendaya habla sobre lo que sintió cuando vio el nuevo material de Dune y se observó a sí misma en el avance.

También te puede interesar: Dune: Denis Villeneuve revela que la película no está lista y tendrá que terminarla en un tiempo récord

Zendaya se inició como chica Disney en producciones del tipo Shake it Up!, Pixie Hollow Games, Frenemies o Zapped; pero sus ambiciones eran mucho más grandes y en poco años la vimos saltar a la pantalla grande con cintas como Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, El Gran Showman y Spider-Man: Lejos de Casa. El año pasado brilló en televisión gracias al drama juvenil de HBO, Euphoria - 79%, mismo que recientemente le concedió una nominación al Emmy en la categoría a Mejor Actriz de Serie Dramática. Los tiempos de ahora sí que han sido excepcionales para ella.

Pero Zendaya no solo se desenvuelve como actriz, también se ha desempeñado como el rostro de marcas globales como Lancôme o Tommy Hilfiger. Con Dune llegó su gran oportunidad para trabajar en una superproducción sci-fi a cargo del reconocido Denis Villeneuve, quien ya estuvo a cargo de Blade Runner 2049 - 88% y La Llegada - 94%, ambas muy aclamadas por la crítica y el público. Para el mes de septiembre, Zendaya es portada en InStyle y se ha entrevistado con la revista para conceder algunos detalles de su carrera, Black Lives Matter y Dune.

Dune fue increíble. No estuve muy involucrada, así que cuando estaba viendo el avance, estaba como: '¡Dios mío!'. Llamé a Timothée y le dije: '¡Amigo! Deberías estar orgulloso'. Es muy importante incluso ser una pequeña parte de algo con un elenco tan masivo. Y también me encantan las cosas de ciencia ficción. Es divertido escapar a otro mundo.

También te recomendamos: Dune: Alejandro Jodorowsky cree que Denis Villeneuve no hará un buen trabajo

El testimonio de Zendaya nos revela que la actriz no ha sido parte fundamental del argumento de Dune, pero existe una buena razón para ello. Tiempo atrás nos enteramos que la intención de Villeneuve es dividir el primer libro en dos adaptaciones cinematográficas, recordemos que la saga principal de Frank Herbert t es una hexalogía (originalmente pensada como una trilogía); en la primera mitad de la primera novela, Dune, Chani no es un personaje realmente notable; su importancia llega con la segunda parte.

En las primeras apariciones importantes de Chani en Dune, la descubrimos como una fiera guerrera del pueblo Fremen, asentada en el Sietch Tabr e hija del planetólogo Liet-Kynes. Con el desarrollo de la historia se convierte en parte crucial de la vida de Paul Atreides. En las imágenes liberadas por Vanity Fair, observamos a Zendaya en el desierto ataviada con el famoso stillsuit y un crystknife. Gracias a las palabras de la actriz, ahora sabemos que Chani no estará demasiado presente en la nueva adaptación, esperaremos a las posteriores para verla con pisadas mayores.

Gracias al muy escaso material que se ha liberado de Dune hemos podido observar a personajes como Paul (Timothée Chalamet), al Duque Leto (Oscar Isaac), a Lady Jessica (Rebecca Ferguson), Gurney Halleck (Josh Brolin), Duncan Idaho (Jason Momoa), Thufir Hawat (Stephen McKinley Henderson) y el doctor Yueh (Chen Chang), Liet Kynes (Sharon Duncan-Brewster) Stilgar (Javier Bardem) y por supuesto Chani. Otros personajes de gran interés cuyas apariencias no han sido mostradas son La Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam (Charlotte Rampling), el Baron Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård), Piter de Vries (David Dastmalchian) y Glossu Rabban (Dave Bautista).

No te vayas sin leer: Denis Villeneuve explica por qué es vital tomar en cuenta lo que quiere el público

Dune tiene un estreno programado para el 18 de diciembre, sin embargo, la pandemia por Covid-19 le ha hecho el trabajo imposible a Denis Villeneuve. El director confirmó recientemente que la película no está terminada, situación que podría dar como resultado un retraso importante; muchas otras películas de 2020 se han visto afectadas por la crisis de salud. ¿Podrá Dune llegar a salas en tiempo y forma?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising