Noticias

James Gunn revela el logo y título oficial de The Suicide Squad

El director compartió el arte que dará imagen a su película para DC y promete más sorpresas

Falta todavía un buen rato hasta ver The Suicide Squad , la no secuela y no reboot de Escuadrón Suicida - 25% que tiene preparada James Gunn. El día de hoy es cumpleaños del realizador, quien recibió la sorpresa del diseño oficial del logo de la cinta y quien decidió compartir dichas imágenes con sus seguidores. Además, prometió que podemos esperar muchos más detalles sobre la película en unas semanas durante el evento DC FanDome.

No te pierdas: The Suicide Squad: James Gunn anuncia que habrá una gran revelación de la película en el DC FanDome

A través de Twitter, el director James Gunn (Super - 48%, Criaturas Rastreras - 86%, Guardianes de la Galaxia - 91%) compartió los logos de su nueva película The Suicide Squad. En español parece que el filme tendrá el inesperado título de El Escuadrón Suicida. No revela muchos detalles sobre la trama o los personajes que podremos ver, pero de menos que parece que estará más alejada de los sombríos tonos que manejó el filme de David Ayer en 2016. Esto fue lo que dijo en el tuit:

El equipo de The Suicide Squad me acaba de dar estos nuevos e increíbles logos oficiales del título para mi cumpleaños. Y, el elenco y yo tenemos mucho más que enseñarles el próximo 22 de agosto en el DC FanDome. Nos vemos ahí.

Todavía desconocemos mucho sobre The Suicide Squad . La premisa, podemos asumir, será la misma que en la anterior y Amanda Waller (Viola Davis) regresará con un nuevo equipo de supervillanos para alguna clase de misión secreta. Lo que se ha asegurado es que no es realmente una secuela a la cinta que se lanzó en 2016, pero que sí mantendrá cierta continuidad con el DCEU pues contará con actores de esa película, tales como Margot Robbie como Harley Quinn.

Además, se sumarán muchos otros actores al filme. Aunque los personajes no han sido confirmados, y éstos bien podrían ser revelados en el evento digital como una de las sorpresas, se sabe que John Cena, Idris Elba, Flula Borg y el mexicano Joaquín Cosio están en el reparto oficial. Imágenes del set revelaron que los trajes de todos estos personajes serán bastante extravagantes y un poco más alejados de la onda más pandillera que Ayer les dio, lo que habla un poco sobre el tono que podemos esperar.

Te recomendamos: Escuadrón Suicida: director confirma que Joker trató de sustituir a Harley Quinn

Gunn alcanzó a terminar su película en febrero, justo semanas antes de que la pandemia obligara a cerrar producción. Y ha estado editando y añadiendo los efectos especiales a distancia. Es uno de los pocos filmes de los que podemos esperar un verdadero tráiler en DC FanDome por estas razones. El director también aseguró que la película es completamente lo que él quiso hacer desde un principio y no sufrió intervención del estudio como se supone que si la hubo con el anterior.

The Suicide Squad tiene programada su fecha de estreno para agosto de 2021 y no ha visto esta fecha rectificada justo por lo que mencionamos sobre cómo se salvó de la pandemia. La meta es que para ese entonces podamos verla en cines si las condiciones lo permiten. El DC FanDome, donde se nos prometieron más detalles, tendrá lugar en un par de semanas este 22 de agosto. Así que pongan en la mira ese sábado para seguir al tanto de cualquier noticia sobre este proyecto.

Continúa leyendo: DC FanDome presenta su tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos