Noticias

Se revela que Kevin Feige tuvo que vigilar a Bryan Singer en el set de X-Men

Bryan Singer estuvo al frente de varias películas de X-Men para Fox, pero su problemático comportamiento hizo que Kevin Feige tratara de mantenerlo a raya

Bryan Singer es un director que por varios años gozó de fama y gloria en la industria de Hollywood, sin embargo, su trabajo se ha visto eclipsado por numerosos escándalos relacionados con comportamientos poco profesionales en el set de rodaje y acusaciones de abuso sexual. The Hollywood Reporter publicó recientemente un extenso artículo que lleva por título Bryan Singer's Traumatic 'X-Men' Set: The Movie "Created a Monster" (El set traumático de X-Men de Bryan Singer: la película "crearon un monstruo" ). La pieza revela que la forma de ser de Bryan fue tan errática durante las grabaciones de X-Men - 81% que Kevin Feige tuvo que intervenir para vigilarlo.

No te pierdas: Kevin Feige recuerda cómo los fans amaron Avengers: Endgame y envía un mensaje esperanzador

Bryan Singer unió fuerzas con Fox y Marvel, estando al frente de películas como X-Men - 81%, X-Men 2 - 86%, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y X-Men: Apocalipsis - 48%. No podemos negar que la primera de todas ellas es un parteaguas indiscutible en el cine de superhéroes, el universo cinematográfico de Marvel o el DCEU, así como muchas otras recientes cintas del género, no existirían sin los mutantes de Fox con ropas de cuero en el primero año del siglo XXI. Pero aunque la franquicia dejó ganancias de grandes millones para los estudios, la experiencia en el set con Bryan fue todo menos agradable.

The Hollywood Reporter habla sobre algunos episodios desagradables en las grabaciones de X-Men, como el hecho de que Singer sometía a largas horas de maquillaje a Rebecca Romijn, actriz que interpretó a Mystique, para después decirle que no la necesitaría para ninguna escena; lo peor llegó cuando tomó un narcótico que lo dejó incapacitado, solo para insistir en que el rodaje debía continuar; los productores quisieron detenerlo, sin embargo, Bryan continuó y durante ese día Hugh Jackman resultó herido por una mala maniobra de acción. Esto último fue suficiente para que los actores amenazaran con marcharse en vez de seguir aguantando los abusos del cineasta.

Para The Hollywood Reporter, Lauren Shuler Donner habla sobre su experiencia como ejecutiva de Fox hace 20 años y su perspectiva sobre Singer en el rodaje de X-Men. Shulen opina sobre las personas brillantes de la industria y recuerda los inusuales métodos de Bryan para acercarse a sus colegas en el set. Está claro que el director ha dejado un huella tan poderosa como problemática:

Te invitamos a leer: Vincent D’Onofrio quiere hacer una película de Kingpin similar a Joker

Es un negocio extraño, el negocio del cine. Honramos la creatividad y el talento y perdonamos a los genios. De forma inconsciente los aprobamos haciendo la vista gorda a lo que sea que estén haciendo y tomando su producto y exponiéndolo al mundo. [Bryan] estaba muy nervioso y actuaba de cierta forma cuando se sentía inseguro, como mucha gente. Pero su forma de comportarse era gritar y maldecir a todos en el set. O salir del set o cerrar la producción. Tienes que entender que el tipo era brillante, y por eso todos lo toleramos. Y si no estuviera tan dañado sería un gran director.

En aquel tiempo, Kevin Feige no era el gran jefe de Marvel Studios que todos vemos ahora, sino un ejecutivo menor bajo el mando de Lauren; fue ella quien le designó el cuidado de Bryan Singer, así lo menciona The Hollywood Reporter:

Lo que provocó molestias fue la naturaleza tempestuosa de Singer. En las entrevistas de la época, reconoció que estaba tomando analgésicos para la espalda. Otros en el set caracterizaron su consumo de drogas como problemático, lo que condujo a llegadas tardías al set, cambios de humor y berrinches explosivos. El jefe de Marvel, Kevin Feige, entonces un joven ejecutivo que trabajaba para Shuler Donner, fue enviado para asegurarse de que alguien mantuviera a Singer en línea.

Otro de los muchos escándalos de Bryan Singer se dio en 2017 y 2018. Había tomado el rol de director para Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, pero fue despedido del proyecto pocos días antes de la conclusión del rodaje; eso no impidió que su nombre apareciera en los créditos finales. Su lugar fue ocupado por Dexter Fletcher, cineasta cuya labor final no fue reconocida. Tras el despido no se tenían realmente claros los motivos; se comentó que Bryan estuvo ausente durante muchos días, situación que desagradó al protagonista de la película, Rami Malek, actor que no pudo soportar la aparente falta de compromiso del director.

También puede interesarte: X-Men: Revelan oscuros detalles de Bryan Singer en el set y las acusaciones de abuso sexual

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising