Noticias

Fans de Marvel celebran el Día de Spider-Man en redes sociales

El cumpleaños de uno de los superhéroes favoritos de Marvel es hoy y sus fans no quisieron perder la oportunidad de mandarle los mejores deseos a Spidey.

El 1 de agosto es una fecha muy especial para todos aquellos que creen que un gran poder trae consigo una gran responsabilidad, y que cualquiera, sin importar su origen, edad o sexo, puede llevar una máscara para salvar al mundo. Hoy celebramos el Día de Spider-Man y tal como era de esperarse, los fans del icónico personaje de Marvel están hablando sobre el increíble superhéroe que durante 58 años ha inspirado a más de uno. ¿Cuál es tu recuerdo favorito del Hombre Araña?

Te podría interesar: Spider-Man 3 también retrasa su fecha de estreno

En esta fecha se celebra el Día de Spider-Man en honor a que el personaje apareció por primera vez en Amazing Fantasy # 15, con fecha de portada datada el 1 de agosto de 1962. Creado por Stan Lee y Steve Ditko , el Hombre Araña se ganó casi instantáneamente el afecto de miles de fans de los cómics alrededor del mundo. La historia central del personaje gira entorno a un joven que de alguna forma recibe las increíbles habilidades de las arañas, por lo que decide utilizar este poder para luchar contra el mal y salvar a sus seres queridos.

Desde versiones animadas hasta las adaptaciones a la pantalla grande que han dividido más de una vez a la base de fans, el Hombre Araña se ha convertido en una de las propiedades más sólidas de Marvel y una de las historias favoritas del público de todas las edades. Los seguidores del arácnido no dejaron que el aniversario del personaje pasara desapercibido, por lo que celebraron a lo grande el Día de Spider-Man en Twitter:

Feliz Día de Spider-Man a todos. Hoy es el día para celebrar el mejor superhéroe de todos los tiempos. ¡Todos tienen sus propias opiniones sobre diferentes adaptaciones, pero creo que todos los actores interpretaron muy bien al personaje! ¡¡Paz!!
¡Feliz Día de Spider-Man a todos! No importa qué versión del personaje sea tu favorita, no puedes negar, ¡Spider-Man es realmente increíble!
Cuando tenía 3 años me presentaron a un personaje muy especial que cambiaría mi vida de muchas maneras. Spider-Man ha sido una parte muy importante de mi infancia y todos los días estoy agradecido de que él esté en mi vida. Gracias Stan y Steve.
FELIZ DÍA DE SPIDER-MAN A TODAS ESTAS ADAPTACIONES BRILLANTES.
Un recordatorio de que CUALQUIERA puede usar la máscara. ¡Puedes ponerte la máscara! Feliz Día de Spider-Man. No olviden el guión entre Araña y Hombre.

Te recomendamos: Insectos de Australia son nombrados a partir de Stan Lee, Deadpool y otros personajes de Marvel

¡Feliz Día de Spider-Man! Este personaje siempre significará mucho para mí. Me ha inspirado y me hace querer ser una mejor persona. Hago lo mejor que puedo, a veces fracaso pero lo intentaré nuevamente y mucha determinación viene de ver a Spider-Man desde que era un niño. ¡Gracias Spidey!
En este día, celebramos al MAYOR superhéroe de todos los tiempos y mi favorito personal. ¡El único, Spider-Man! En celebración de este increíble día, aquí hay algunos dibujos de Spider-Ma que hice. Feliz Día de Spider-Man a todos, ¡Excelsior!

Desafortunadamente debido a la pandemia de COVID-19, la agenda del Universo Cinematográfico ha pasado por varios reajustes y esta vez tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre de 2021 para el glorioso estreno de Spider-Man 3. Si bien la versión del personaje encarnada por Tom Holland (Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Endgame - 95%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%) ha sido criticada por algunos de los acérrimos fans del arácnido, es un hecho que gracias a su carisma el actor ha forjado una formidable base de fans que esperan seguir viéndolo por mucho tiempo más en el MCU.

Por otro lado, la segunda parte de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% actualmente se encuentra en desarrollo y de acuerdo con el director Christopher Miller (Comando Especial - 85%, La Gran Aventura Lego - 96%, Lluvia de Hamburguesas - 87%), la película será todavía más sorprendente que la anterior.

Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 llegará a cines en octubre de 2022.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Un Nuevo Universo | Chris Miller asegura que la secuela hará lucir "anticuada" a la primera película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos