Noticias

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, elimina todas sus fotos en redes sociales

Recientemente la actriz sorprendió a sus seguidores tras haber eliminado todas sus publicaciones en Instagram.

Jada Pinkett Smith (Gotham - 92%, Hasta el Final - 63%, Girls Trip - 89%), compañera y esposa de Will Smith (En Busca de la Felicidad - 67%, Soy Leyenda - 70%, Hombres de Negro - 92%) desde 1997, dejó atónitos a sus fans luego de misteriosamente haber eliminado todas sus publicaciones de la red social Instagram. Tras los acontecimientos de las últimas semanas, rápidamente algunos especularon qué trataba de decir al mundo la actriz con esta acción. No obstante, hay una fuerte causa detrás de esto y Jada no es la única que está alzando la voz.

Te podría interesar: Primeras reacciones de Black Is King de Beyoncé la califican como una “obra maestra”

La actriz ha dado de qué hablar durante las últimas semanas luego de que una charla con su marido en Red Table Talk revelara que en 2015 mantuvo una relación romántica con el cantante de hip-hop August Alsina. Aparentemente cinco años atrás la conocida pareja de Hollywood con el apellido Smith no estaba tan bien como en el presente, al punto en que ambos decidieron terminar y buscar la forma de arreglar su matrimonio antes de anunciar ante los medios la ruptura definitiva. Fue en ese período en que Jada tuvo un romane extramarital, del cual Will ya estaba enterado desde hace mucho tiempo y su intención en este momento era que el público conociera cómo habían superado aquel episodio en su relación.

Sin embargo, no todos interpretaron lo mismo luego de ver aquel episodio de Red Table Talk donde al protagonista de Hancock - 41% se le veía con ojos llorosos mientras escuchaba decir a su esposa que mantuvo una relación con un hombre más joven. Las redes sociales se llenaron de memes y de apoyo hacia el intérprete, y la situación se salió tanto de control que incluso 50 Cent (Revancha - 60%, El Robo Perfecto - 53%, Bajo Cero - 61%) dio su opinión y terminó en una discusión con su compañero de Hollywood. Jada ha estado en el ojo del huracán desde entonces, por lo que cuando eliminó todas sus fotografías Instagram el mundo se imaginó lo peor.

Recientemente Jada Pinkett Smith sorprendió a sus seguidores tras borrar todas sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, detrás de esta acción había una fuerte causa social que ha estado inundando las redes sociales en los últimos días: Breonna Taylor. La actriz sólo dejó tres fotografías en donde se puede leer en inglés “Justice For Breonna Taylor”. ¿Pero quién era esta mujer y por qué su importante caso ha llegado hasta Hollywood? La esposa de Will Smith no es la única que se ha solidarizado con la esta petición estadounidense.

No te puedes perder: Spike Lee sale en defensa del cine de Woody Allen y Lo Que El Viento Se Llevó: son películas necesarias

Si bien en meses pasados escuchamos a miles dentro y fuera del país norteamericano pedir justicia por el asesinato de George Floyd, otro de los nombres que no recibieron tanta atención en este clamado contra el racismo fue el de Breonna Taylor. La mujer afroamericana de 26 años era técnica de sala de emergencias, pero desafortunadamente perdió la vida el pasado 13 de marzo luego de la policía entrara a su casa e intercambiaran disparos con su novio.

Poco después de la medianoche del 13 de marzo, agentes de policía de Louisville ejecutaban una orden de allanamiento utilizaron un ariete para entrar al departamento de Breonna Taylor. Ella y su novio, Kenneth Walker, estaban en cama pero se levantaron cuando escucharon un fuerte golpe en la puerta. Después de un breve intercambio, el Sr. Walker disparó su arma. La policía también disparó varios tiros, logrando herir a la Sra. Taylor.

Taylor tosió y luchó por respirar durante al menos cinco minutos después de que le dispararon, según The Louisville Courier Journal. No recibió atención médica durante más de 20 minutos después del disparo, aunque los especialistas calculan que la joven murió aproximadamente un minuto después de recibir el tiro. Jada Pinkett Smith se ha unido a la ola que recientemente pide justicia no sólo por los hombres afroamericanos que han sido víctimas de injusticia, sino también por mujeres como Breonna cuyas historias han recibido poca visibilidad.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Will Smith se enfurece con 50 Cent tras cuestionarlo sobre el romance de Jada Pinkett Smith

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos