Noticias

Vincent D’Onofrio quiere hacer una película de Kingpin similar a Joker

El actor que interpretó al conocido villano de Marvel desea que su personaje tenga su propia película al estilo de Joker.

Tal parece que Guasón - 91% no sólo inspiró a los jóvenes que están hartos del sistema y quieren un cambio. El payaso de DC pasó de ser un potencial peligro de caos, a un símbolo de anarquía que ha debutado en diversas manifestaciones alrededor del mundo. No sólo el público quiere ser como él, el propio Vincent D'Onofrio (Cara de Guerra - 94%, Deseo de Matar - 23%, Mundo Jurásico - 71%) revela que le encantaría que su conocido personaje en Daredevil - 93% tenga su propia película al estilo de la última producción de Todd Phillips (¿Qué pasó ayer? - 79%, Proyecto X - 28%, ¿Qué pasó ayer? Parte III - 20%). ¿Más películas de origen de villanos de cómics? ¡Sí, por favor!

También te recomendamos: Vincent D Onofrio podría haber anunciado su regreso al MCU

Recordemos que Marvel Studios está muy cerca de recuperar los derechos de los personajes que estelarizaron aquellas producciones de Marvel TV que nos hicieron vibrar a todos. Netflix está por liberar las propiedades de Daredevil - 76%, Jessica Jones - 69%, The Punisher - 60%, Iron Fist - 50% y Luke Cage - 96%, luego del plazo de 24 meses que la plataforma de streaming le impuso a la compañía del ratón. Después de este tiempo las posibilidades son infinitas, e incluso un supervillano como Wilson Fisk podría debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Definitivamente Kingpin se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos, y con los rumores recientes de que D’Onofrio podría regresar a las filas de Marvel pronto, muchos se han estado imaginando cómo sería la introducción del personaje a la franquicia. En una entrevista reciente con ComicBook, al actor le preguntaron qué opinaba sobre la idea de que su personaje tuviera su propio filme en solitario al estilo de Joker. El intérprete reveló que la idea le encantaría, dado que está seguro que podemos ver mucho más del icónico villano (vía Heroic Hollywood):

Sí, quiero decir, creo que sería genial. Creo que hay más que hacer con él [Kingpin], pero nunca se sabe, es una compañía tan intensa.

A pesar de sus deseos de que Kingpin tenga su propia película en solitario, D’Onofrio reconoció que Marvel como DC, tiene muchas historias a las que les podría sacar provecho y llevar a la pantalla grande. El actor enfatizó que desde una perspectiva creativa, debe ser muy difícil para Kevin Feige tomar las decisiones sobre qué sigue en la franquicia, sobre todo tomando en cuenta que la editorial es un mundo de posibilidades:

Te podría interesar: Actor de Daredevil acusa de racismo al antiguo director de Marvel Television

Porque cuando pienso en Marvel, pienso en tantas historias, es como si pensaras en DC, es lo mismo. Hay tantas historias No me puedo imaginar estar en esa silla tratando de averiguar cuáles son los que se les contará a continuación. Y así es como lo veo, como una persona creativa. Lo veo como algo mucho más grande que sólo mi parte. Simplemente veo las enormes posibilidades.

Guasón se convirtió en el mejor ejemplo de cómo no se necesitan grandes presupuestos para trascender en el género de superhéroes. Los fans continúan esperando la más mínima señal de que una secuela se encuentre en camino, lo que significa que otra película del payaso sería otro rotundo éxito taquillero para Warner Bros. Sin duda es una fórmula ganadora a la que la competencia debería echarle un ojo, y si bien no todos los personajes se prestan para un filme de este estilo, Kingpin tiene el potencial para una producción más oscura.

D’Onofrio parece estar más que dispuesto para volver a interpretar al supervillano. En la misma entrevista reveló que siente este personaje como suyo, así que aceptaría cualquier oferta que el estudio le hiciera para volver a encarnarlo:

Me siento muy cercano a ese personaje. Tengo que decir que siento que ese personaje es mío y es simplemente porque lo interpreté durante esas tres temporadas y estuve muy apegado a él. Me siento muy cerca de ese personaje por nostalgia y conectado a él a través de mi actuación. Así que creo que cualquier oferta para volver a interpretarlo sería, sin ninguna duda, muy buena.

No te vayas sin leer: El universo del Joker podría tener su propia serie en HBO Max

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising