Noticias

Billie Eilish estrena 'my future' su nuevo tema musical y los fans lo están amando

La cantante compuso y produjo este nuevo sencillo en sólo dos días. Lo describe como un momento de crecimiento personal

Las mujeres de la industria de la música se están apoderando de la cuarentena y creando más y más contenido para que sus fanáticos sobrelleven estos momentos de encierro e incertidumbre. Billie Eilish ha hecho lo propio y ha sacado a la luz su canción ‘my future’ junto con un video musical hecho con animación digital. Gracias a esta revelación sus fanáticos han llenado las redes sociales con memes y comentarios al respecto de la más reciente creación musical de la cantante.

Te recomendamos leer: : Billie Eilish se desnuda como protesta hacia el body shaming

Tan sólo hace una semana Taylor Swift lanzaba un álbum completo y video musical que comenzó a crear desde abri, durante el encierro derivado de la pandemia. Ahora es el turno de la multipremiada Billie Eilish quien ha estrenado un nuevo tema titulado ‘my future’, igual que la cantante, protagonista de Taylor Swift: Miss Americana - 93%, esta canción fue compuesta durante el confinamiento y tanto los fanáticos como la crítica han acordado en que muestra una faceta un poco más madura de la intérprete.

Al igual que la canción principal de No Time to Die que lleva el mismo nombre, ‘my future’ fue producido por el hermano de la cantante, Finneas. De acuerdo con Billboard los hermanos compusieron este single en tan sólo dos días. A principios de año lanzaron la canción que formaría parte del soundtrack de la película estelarizada por Daniel Craig, y no se habían sacado material hasta ahorita.

En una declaración que la cantante escribió para el lanzamiento de esta canción dijo:

Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. Aunque ahora también ha adquirido nuevos significados debido al contexto de lo que está ocurriendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar lo que significa para ustedes.

Te podría interesar: Billie Eilish declara que su presentación en los Óscar 2020 fue "una basura"

La canción dice: 'Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar para conocerlo. Estoy enamorada, pero no con nadie más. Solo quiero conocerme a mí misma.' Justo esta línea de acuerdo con Eilish habla sobre un momento de crecimiento personal, y el haber dejado su vertiente más electrónica, que era lo que la caracterizaba, ahora ha optado por una tendencia más inclinada al funk y al jazz, lo que le ha ganado la aprobación de las crítcas.

Sus fans, están igual de encantados y sus reacciones no se han hecho esperar en redes sociales:

" #myfuture " de billieeilish. La segunda canción de la historia en alcanzar el número 1 en iTunes de Estados Unidos, uniéndose a "No Time To Die".
escuchando mi futuro por billie eilish antes del cambio de ritmo y después del cambio de ritmo
:
Billie Eilish después de hacernos pensar que mi futuro será una canción triste
¡Billie Eilish es el avatar! Maestro de los cuatro elementos.
Me encantó como Billie habla del amor propio, Ameee la canción. Una vez más Billie nos transmite sus sentimientos y pensamientos. "Sé que supuestamente debería ser infeliz sin alguien, ¿Pero acaso yo no soy alguien?"
Mi futuro, por Billie Eilish. Eso nada más, ese es el tuit

En los últimos premios Grammy, la cantante hizo historia al ganar con 18 años recién cumplidos las cuatro categorías más importantes de estos premios: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año. Mientras que en la pasada entrega de premios de la academia interpretó ‘Yesterday’ de los Beatles durante el momento en que se rinde homenaje a todas las celebridades de la industria que fallecieron, de entre las cuales destacaron Kobe Bryant y Kirk Douglas.

No te vayas sin leer: Cardigan: Taylor Swift estrena nuevo videoclip realizado junto a Rodrigo Prieto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos