Noticias

Justice-Con | Ray Fisher reta a Joss Whedon a demandarlo si lo que dijo sobre su actitud nefasta es mentira

El actor que interpretó a Cyborg en Liga de la Justicia asegura que no miente cuando habla del pésimo comportamiento que tuvo Joss Whedon en el set de rodaje

A principios del mes, Ray Fisher reveló que su paso por el set de rodaje de Liga de la Justicia - 41% no fue el esperado. Cuando dijo esto en un tuit, no se refería a Zack Snyder y no precisamente al cambio de director aunque de alguna forma sí tiene que ver con esto, ya que el problema fue con Joss Whedon y la actitud nefasta de la que lo acusó en ese momento. El actor aseguró que el comportamiento del cineasta no debería haber sucedido, pero que fue posible porque fue permitido por el productor Jon Berg y el escritor de cómics Geoff Johns , quien en ese momento ostentaba un cargo ejecutivo como el presidente y jefe del contenido creativo en DC Entertainment.

No te lo pierdas: Justice-Con | Zack Snyder preferiría destruir su película que usar escenas hechas por Joss Whedon

Que el crossover de los superhéroes de DC se convirtiera en uno de los peores fracasos de Warner Bros. no sorprendió a nadie por la polémica contratación del director de Los Vengadores - 92% para reemplazar a Snyder, quien ya se encontraba bastante avanzado en el trabajo. La situación llevó a que Whedon no esté de acuerdo con el trabajo del primero y por ende terminó haciendo reshoots demasiado costosos para -prácticamente- volver a grabar toda la película. En ocasiones los fans vuelven a compartir imágenes de la filmación en las que los actores no se ven tan contentos como cuando estaba el director de Watchmen, Los Vigilantes - 65% en los alrededores y esto siempre fue considerado como una mentira por parte de los escépticos.

Sin embargo, luego de la declaración de Fisher otras personas se atrevieron a hablar. Se supo que Gal Gadot no estaba de acuerdo con la forma en la que Whedon trabajaba y que se negó a participar de una escena en particular, en la que debía caer encima del The Flash de Ezra Miller. La escena, que terminó en el corte final de Liga de la Justicia, no viene al caso dentro de la historia pero al cineasta no le importó contar con un doble para hacer que la Mujer Maravilla sea la que aparezca y sí, nunca se alcanza a ver que es la misma actriz en ese momento.

La polémica está lejos de terminar, y como todo en la vida, hay quienes creen que se trata de una “agenda” en contra del director organizada por gente a favor de Snyder. No obstante, el actor no está dispuesto a callarse a pesar de que un acuerdo de confidencialidad le prohíbe dar muchos detalles sobre el comportamiento de Joss Whedon en el set de rodaje así que continúa dando declaraciones aunque un poco discretas. Su reciente aparición en la Justice-Con, evento virtual por y para fans de Liga de la Justicia y Zack Snyder, fue del agrado de los fans y también le dio la oportunidad de tocar el tema en una conferencia en vivo.

Te recomendamos: Liga de la Justicia: Artista de DC se burló de Joss Whedon en un cómic y Zack Snyder lo aprobó

No quiero compararlos de ninguna manera o forma, pero lo que diré sobre la situación de Joss Whedon es que obviamente pronuncié algunas palabras muy fuertes y algunos comentarios muy fuertes sobre Joss Whedon, y cada una de esas palabras, cada uno de esos comentarios, es verdad.

Fisher en ningún momento ofreció detalles más específicos sobre lo que Whedon hizo o dijo durante su trabajo para Warner Bros. Pictures, y el actor explica que hay una razón para eso, que además demuestra que él ha estado acercándose personalmente a otras personas que fueron víctimas de su actitud nefasta. Su declaración responde también a los cuestionamientos de sus seguidores en Twitter, quienes le increpaban por hablar ahora y no antes, sabiendo que la película se estrenó en cines en Estados Unidos en noviembre de 2017.

Me tomó dos años y medio obtener toda la información que necesito para poder construir algo que sea lo suficientemente fuerte como para que la gente no pueda descartarlo. La gente dice: "Sí, lo haría". Así que estamos en el proceso de asegurarnos de que las personas puedan contar sus historias de manera confidencial para que no reciban ningún tipo de retribución en su contra. Vamos a llegar al corazón de todo. Y si algo de lo que dije sobre ese hombre es falso, lo invito de todo corazón a demandarme por difamación, a demandarme por calumnia.

Continúa leyendo: Acuerdo de confidencialidad impide a Ray Fisher revelar todo lo que hizo Joss Whedon en Liga de la Justicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising