Noticias

The Flash: Ezra Miller podría tener un escándalo sexual que lo haría dejar el papel

Según un nuevo rumor, hay un escándalo de Ezra Miller similar al de Kevin Tsujihara que podría explotar en cualquier momento

The Flash parece una película maldita, por muchas razones ha perdido a varios de sus directores en los últimos cuatro años, y ahora que por fin parece estar bien encaminada gracias al director Andy Muschietti (Mamá - 65%, It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%), no dejan de aparecer problemas que podrían entorpecer el proceso.

También lee: Película de Flash omitirá mucho de Flashpoint, incluyendo la guerra de atlantes y amazonas

Algunos meses atrás Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, Las Ventajas de Ser Invisible - 85%), quien hizo su debut como Flash en Liga de la Justicia - 41%, se vio metido en un escándalo por un video donde una mujer se burla de él y la toma del cuello para luego tirarla al piso. A pesar de que las redes sociales clamaron la “cancelación” del actor y su despido del DC Extended Universe (DCEU) por parte de Warner Bros., no hemos obtenido más que silencio como respuesta.

Pero, ¿qué pasaría si hubiera otra controversia esperando para explotar y hacerse pública? Eso es lo que asegura un nuevo rumor compartido por la famosa periodista Grace Randolph, conocida por haber adelantado varios detalles de películas que resultaron ser ciertos. Randolph recientemente entrevistó a Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) para hablar sobre su corte de Liga de la Justicia que está desarrollando para HBO Max, y hablaron de todos los superhéroes de la película excepto de Flash, la razón sería revelada un poco después por ella en una sesión de preguntas y respuestas.

Al ser cuestionada por un fanático sobre la polémica en torno a Miller, la youtuber comparó su situación con el caído en desgracia Kevin Tsujihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment. desde 2013 hasta marzo de 2019; su salida se debió al rumor de que había pedido favores sexuales a la actriz Charlotte Kirk a cambio de facilitarle papeles en películas (vía Epic Stream):

También te puede interesar: Zack Snyder está emocionado por ver el trabajo de Matt Reeves y Robert Pattinson en The Batman

Te diré algo sobre Ezra, sé que podría revelarse algo más sobre él pronto. Y ya sabes, solo lo sabremos si alguna vez sale a la luz. Es algo similar a cómo escuché sobre lo de Kevin Tsujihara. Escuché sobre eso como meses antes de que estallara, esa historia sobre Kevin Tsujihara que fue tan grande para él. He escuchado que hay algo similar con Ezra, y no sé si saldrá alguna vez.

Los detalles sobre el supuesto escándalo oculto son nulos, pero la comparación con Kevin Tsujihara nos pueden dar una pista que tiene que ver con algo sexual, ¿favores a cambio de trabajo? Por el momento no hay forma de saberlo, solo nos queda esperar. Lo peor que podría pasar es que fuera despedido de The Flash, sobre todo luego de que emocionó a los fans su aparición en Crisis on Infinite Earths junto al Flash del Arrowverso.

Esta no es la primera vez que Grace Randolph insinúa que Miller es un problema para el desarrollo de la película de Flash, hace un mes dijo que el actor era “un gran obstáculo”. De ser “cancelado”, no solo perdería su lugar en el DCEU, seguramente también saldría de la franquicia Animales Fantásticos.

También te recomendamos: Zack Snyder dice que su Justice League no forma parte del DCEU

Sobre The Flash sabemos que se basará muy libremente en la trama de Flashpoint y que tendrá de regreso a Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, En Primera Plana - 96%) en el papel de Batman que lo hizo famoso a principios de 1990.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos