Noticias

Comic-Con at Home | Confirman tercera temporada de The Boys

La exitosa serie de Amazon Prime Video tendrá una tercera temporada, así fue confirmado en el panel de la Comic-Con at Home

Hoy la Comic-Con at Home nos sorprendió con un clip de la segunda temporada de The Boys - 95%, pero también con la noticia de que gracias al éxito que ha tenido la serie, habrá una tercera temporada. Como todos los fanáticos saben, la historia de The Boys es una sátira y una crítica a los superhéroes, así que hay mucho material de dónde extraer ideas. Al terminar el panel de The Boys, se confirmó que la tercera temporada está en desarrollo, aunque por obvias razones podría tardar en llegar.

También te puede interesar: The Boys: Jeffrey Dean Morgan quiere un papel en la tercera temporada

The Boys está basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, y nos cuenta cómo un grupo de humanos debe vigilar y controlar a los superhéroes, pues muchos se salen de control y se corrompen por el (super) poder. El equipo conocido como “los chicos” es el que da nombre a la serie.

En una época donde los superhéroes se convierten en ídolos de millones gracias a la popularidad de los universos cinematográficos de Marvel y DC, es de agradecer que las plataformas de streaming nos ofrezcan algo diferente que cuestione si realmente son tan heroicos esos personajes salidos de los cómics que en la mayoría de los casos usan la violencia para imponer su visión de justicia.

La segunda temporada de The Boys llegará a Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre, y hoy pudimos ver el primer clip lleno de violencia como era de esperarse. Con esto Amazon vuelve a sorprendernos por sus producciones de superhéroes que se alejan de las fórmulas conocidas. Anteriormente sorprendió con The Tick - 91% y demostró que no necesita de héroes con capas o habilidades sobrehumanas para llegar a su público y contar una historia con alma.

No te vayas sin leer: The Boys: revelan primeros minutos de la segunda temporada

En The Boys vemos una imitación/parodia de la Liga de la Justicia, conformada por Homelander (Antony Starr), llamado en nuestro idioma como Vengador, Queen Maeve (Dominique McElligott), The Deep (Chace Crawford), Black Noir (Nathan Mitchell), Translucent (Alex Hassell), también llamado Translúcido, A-Train (Jessie T. Usher) y Starlight (Erin Moriarty).

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos