Noticias

Hermana de Amber Heard asegura que le rogó no casarse con Johnny Depp

Sigue el juicio de Johnny Depp contra The Sun con Amber Heard como testigo. Ahora la hermana de la actriz sube al estrado

Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, ha testificado a favor de The Sun mencionando las actitudes violentas que presuntamente Johnny Depp ejerció contra la actriz. El juicio entre el actor y el medio internacional se encuentra en su tercera semana y siguen recolectándose evidencias de las personas cercanas a ambas celebridades. Además de la violencia, Whitney habló de sus intentos por persuadir a su hermana de evitar la boda con la estrella de Piratas del Caribe; las palabras de Henriquez han sido puestas en duda por la abogada de Johnny, Eleanor Lawds. Aquí toda la información sobre la más reciente sesión en los Reales Tribunales de Justicia de Londres.

No te pierdas: En juicio de Johnny Depp contra Amber Heard revelan comprometedores mensajes de la actriz a su madre

Johnny Depp puso una demanda en contra el periódico The Sun en 2019 por haberlo llamado "golpeador de esposas" en uno de sus artículos. En aquel entonces ya se estaba desarrollando el juicio entre Amber y el actor por US$ 50 millones, sin embargo, el tiempo ha colocado por encima al enfrentamiento legal de estos momentos. En cada nueva sesión observamos la llegada matinal de los actores a los tribunales de Londres, ambos con caras sonrientes para ofrecer su mejor imagen a la prensa, no obstante, fácilmente podemos observar el cansancio de sus rostros y los estragos físicos y mentales que este periodo se encuentra ejerciendo en sus vidas.

Whitney Henriquez declaró este jueves que desde el principio de la relación, antes de la boda, Johnny fue violento con Amber Heard; aseguró haber visto las marcas de golpes en el cuerpo de su hermana y se lo advirtió. Este nuevo testimonio pone en peligro el presunto avance de Depp en el juicio, quien en los últimos días ha estado recibiendo el apoyo de las redes sociales y de los fanáticos que se presentan cada mañana para ofrecerle palabras de aliento y ramos de flores. Aquí las palabras de Henriquez.

Vi que tenía la cara hinchada y tenía una marca debajo del ojo. Tenía mis sospechas desde antes, pero estaba claro para mí que había sido golpeada. Le dije: ‘¿Qué demonios está pasando? Tienes que hablar conmigo. No soy estúpida, puedo ver que te está golpeando'. Ella admitió que la había golpeado, pero en ese momento Amber se culpaba a sí misma. Ella dijo que debió haber hecho algo para molestarlo o convertirlo en el antagonista. Le dije que necesitaba alejarse porque no valía la pena si él le hacía eso.

Te invitamos a leer: Revelan posible lista de infidelidades de Amber Heard a Johnny Depp

Henríquez afirmó que desafió a Depp por la violencia que observó en la relación y le pidió a su hermana que no se casara con él.

Recuerdo haberle dicho [a Depp]: '¿Por qué tenías que pegarle?'. A veces él lo negaba o lo minimizaba diciendo: 'No, solo la empujé, no la golpeé'. En otras ocasiones reconocía haberla golpeado pero lo justificaba alegando que ella lo golpeó primero o que lo llamaba 'cobarde', y decía: 'Hermana, acabo de perder el control'. Él la culpó por eso diciendo cosas como: 'La amo mucho pero esto es lo que ella me hace', y realmente nunca tomó responsabilidad por ello. Le dije a Amber que era una mala idea [casarse], le rogué que no lo hiciera y le dije que debía terminarlo porque no iba a mejorar'. Le pregunté: '¿Por qué aguantas esto?' Y le dije que si le ponía un anillo en el dedo no iba a evitar que la golpeara.

Whitney Henriquez también habló sobre los presuntos celos de Johnny Depp respecto a los compañeros de trabajo de Amber.

Johnny era increíblemente celoso y posesivo. Amenazó a Amber por sus antiguos compañeros de trabajo y co-protagonistas, tanto hombres como mujeres. Por ejemplo, estuve con ellos en Brasil en septiembre de 2015 cuando tuvieron una gran pelea porque ella y yo nos íbamos temprano para poder hacer una prueba de pantalla para Aquaman. Recuerdo a su asistente, Nathan Holmes, y bromeé sobre el hecho de que esperábamos que no obtuviera el papel porque Johnny se volvería loco cuando viera una foto de Jason Momoa, su co-protagonista. Los escuché pelear por el vestido que ella quería usar para la gala de Art of Elysium en 2014, la hizo ponerse un vestido que fuera menos revelador.

La abogada de Johnny Depp, Eleonor Laws, considera que el relato de Henriquez es inverosímil puesto que se mudó a uno de los apartamentos del actor en 2015. Argumenta que si en verdad su hermana hubiera sido violentada por su ex-esposa, ella habría desistido de vivir en alguna propiedad de él.

También puede interesarte: Amber Heard admite que agredió físicamente a Johnny Depp pero lo justifica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising