Noticias

Comic-Con at Home | Guillermo del Toro presenta a la criatura de Espíritus Oscuros (Antlers) en un nuevo Featurette y se revela fecha de estreno

La película de Scott Cooper, producida por Guillermo del Toro, lanzó un nuevo y aterrador adelanto. Previo a su debut, la película reveló en a través de Twitter su fecha de su estreno

Scott Cooper (Hostiles: Violencia Americana - 81%) es un cineasta estadounidense conocido por escribir, producir y dirigir la película Loco Corazón - 91%, la cual es protagonizada por el destacado actor Jeff Bridges (El Gran Lebowski - 80%, Temple de Acero - 90%, TRON - 70%) y cuenta la historia de un cantante country que es impulsado a cambiar su vida personal y romántica, con la ayuda de una periodista. Para el 2021 el director estrenará Espíritus Oscuros - 73%, una película de terror muy distinta a lo que ha hecho antes. Previo al panel en la Comic-Con at Home donde debutó un Featurette con nuevo metraje de la cinta con una explicación de la aterradora criatura, a través de su cuenta oficial Twitter se reveló la fecha de estreno, la cual, como lo indicamos, llegará a las salas de cine en 2021, específicamente el 21 de febrero, aquí el anuncio:

Te puede interesar: Las películas de terror más esperadas de 2020

Si bien el filme estaba programado para estrenarse en abril de este año, debido a la pandemia de COVID la cinta tuvo que reprogramarse para 2021.

En la trayectoria del cineasta se encuentran dramas, thrillers y westerns, pero, hasta el momento, ninguna cinta de terror, por ello es que esta nueva película ha dado de qué hablar. La historia de Antlers parte de un guion escrito por C. Henry Chaisson, Nick Antosca, y el mismo Cooper; y está basada en el cuento corto de Antosca, The Quiet Boy.

Antlers está ambientada en una pequeña ciudad homónima de Oregón, en la que una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, empiezan a interesarse en un niño misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el pequeño esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Protagonizada por Keri Russell (Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, Los Elegidos - 41%, Decisiones Extremas - 28%) y Jesse Plemons (Noche de Juegos - 90%, Barry Seal, solo en América - 87%, El Engaño del Siglo - 58%) la película promete un relato aterrador y misterioso que atrapará a los fanáticos de este género. Lo que destaca del filme es que como productor tiene nada más y nada menos que a Guillermo del Toro (La Forma Del Agua - 92%, Titanes del Pacífico - 71%, Hellboy - 81%), conocido por sus historias mágicas y de monstruos.

Te recomendamos: Halloween Kills presenta nuevo tráiler y se retrasa hasta 2021

The Quiet Boy, el cuento de Antosca, ha sido reconocido por su prosa ágil y por su historia escalofriante. En 2015, el escritor estuvo detrás de tres episodios de la serie Hannibal y después escribió su propia antología de terror para SyFy con el programa Channel Zero. De esta manera, si bien Cooper no es experto en el género, uno de los guionistas y la mente detrás de la premisa de Antlers sí lo es, por lo que, seguramente, el resultado será atractivo ya que, además, la película ha tomado el mio del wendigo, una criatura del folklore nativoamericano que describe a un ser humanoide de aspecto bestial y al que usualmente se le relaciona con el canibalismo, sin embargo, ha sido Guillermo del Toro a través del Featurette el que ha explicado que, en este caso, se mostrará de forma alegórica, es decir, se relacionará con el colonialismo y la avaricia. Dicho clip está acompañado de nuevas imágenes de la película donde se pueden percibir secuencias realmente aterradoras.

Ahora bien, los fanáticos de Guillermo del Toro no deben esperar ver mucho del mexicano en la cinta, ya que se desempeñó como productor, sin embargo, es útil saber que estuvo de acuerdo con la realización de esta y de alguna manera contar con la validación de un cineasta tan reconocido habla bien del producto.

Así es que para todos aquellos fanáticos del terror que están algo tristes debido a que los grandes estrenos de este año tuvieron que ser retrasados por una situación fuera de lo común, como ha sido la emergencia sanitaria actual, a continuación dejamos este nuevo y aterrador clip de Antlers.

No te vayas sin leer: The Wretched empata en récord de taquilla a Pantera Negra, Avatar y Titanic

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising