Noticias

Rob Liefeld habla sobre Deadpool 3 y los planes para Cable en X-Force

El creador de Deadpool comparte su opinión sobre una tercera película para su personaje. Su destino en Marvel Studios es incierto

Aunque Disney terminó comprando todo Fox, incluyendo los derechos cinematográficos de Deadpool, algunos fans todavía tienen la esperanza de ver una tercera película para el mercenario que siga la historia iniciada en 2016; sin embargo, es probable que sus aspiraciones sean completamente vanas. Rob Liefeld , creador del personaje Marvel, habla sobre la posibilidad de ver Deadpool 3 algún día; sus palabras van a desalentar a los más optimistas del fandom.

No te pierdas: Marvel Studios podría contratar a estrella de Game of Thrones para intepretar a villano de los X-Men

Deadpool terminó en manos de Disney el año pasado cuando los ejecutivos compraron Fox por más de US$ 70 mil millones. El trató incluyó a los personajes Marvel que se encontraban bajo su licencia, es decir, los X-Men, los 4 Fantásticos y Deadpool. Los héroes sí que hicieron falta en el Universo Cinematográfico de Marvel pero ahora los ejecutivos están muy dispuestos a sumarlos en la aventura. Claro que uno de los más esperados es el llamado Mercenario Bocazas, pero ¿de qué manera se desarrollarán sus apariciones en el MCU? Es prácticamente imposible que Kevin Feige quiera seguir con la historia comenzada en Fox.

Rob Liefeld creó a Deadpool en 1991 y desde entonces ha sido una constante en las historietas de Marvel. En 2009 llegó a la pantalla grande con Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Wolverine - 38% pero todos prefieren olvidar aquella interpretación y película, hasta el mismo actor; varios años después apareció en cines Deadpool - 84% y poco después Deadpool 2 - 85%, alcanzando una gran aceptación entre los seguidores del personaje y convirtiéndose en un figura de culto en el cine basado en cómics.

Durante los meses posteriores a la absorción de Fox, la opinión de Rob Liefeld no fue abundante entre los medios. Recientemente se ha entrevistado con Collider, sitio para el que habla sobre el futuro de Deadpool en la industria de la pantalla grande; el historietista exhibe una opinión más sólida sobre las probabilidades de Deadpool 3 y no son buenas. Está claro que los ejecutivos de Marvel Studios tienen sus propios planes y ninguno de ellos incluye lo que Fox hizo antes, solo a Ryan Reynolds.

Te invitamos a leer: Vincent D Onofrio podría haber anunciado su regreso al MCU

¿Sabes qué? Puede que no haya otra película de Deadpool, y estoy bien. Debido a que tengo que vivir con el hecho de que tuve dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso, me encantó haber conocido a todos en esas películas. Amo a Ryan [Reynolds], Josh [Brolin], Zazie [Beetz], David [Leitch], Tim Miller. Todos ellos. El trabajo que hicieron fue fantástico, esas películas están aquí para resistir el paso del tiempo. Sabes, pero en el mundo en que vivimos, nada está garantizado. Y se necesita mucho para hacer películas.

Liefeld también habla sobre Cable, personaje interpretado por Josh Brolin en Deadpool 2 y cuya adaptación a la pantalla grande se ganó el cariño de los fans. Rob asegura que esta figura de los cómics necesita narrar su historia en las películas con mayor profundidad, y que le hubiera encantado hacerlo de haber tenido la oportunidad.

Puede existir independientemente de Deadpool en un instante. Lo ha hecho por años. Si Deadpool ha estado en 330 cómics, Cable ha estado en aproximadamente 520. Sí, he contado. Durante la etapa final de Deadpool 2 y el estreno me acerqué mucho a Josh. Y estaba muy emocionado por explorar Cable en las secuelas posteriores.

Hasta ahora Marvel Studios no ha revelado sus planes directos con Deadpool, la fase 4 del MCU tiene mucho para narrar y por el momento no hay espacio para el famoso mercenario. Probablemente tendremos que esperar algunos pocos años hasta verlo realmente consolidado en la historia.

También puede interesarte: Famke Janssen quiere que las mujeres mutantes lideren las próximas películas de X-Men en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos