Noticias

James Marsters confesó que tuvo un encuentro violento con Joss Whedon

El actor que personificó a Spike en la serie Buffy, la Cazavampiros habló de un encuentro con el entonces showrunner que lo dejó "helado y temblando"

Joss Whedon ha estado en el ojo del huracán luego de enfrentar varias acusaciones por comportamiento inadecuado y violento. El director de películas como Liga de la Justicia - 41% y Los Vengadores - 92% fue también el showrunner de una de las series más populares de los 90: Buffy, la Cazavampiros, y el actor James Marsters ha declarado que tuvo un enfrentamiento violento con Whedon que lo dejó temblando de miedo.

Te recomendamos leer: Acuerdo de confidencialidad impide a Ray Fisher revelar todo lo que hizo Joss Whedon en Liga de la Justicia

Buffy, La Cazavampiros dejó varios momentos y personajes memorables. De entre ellos destaca la participación de James Marsters, quien interpretó a Spike. A pesar de que este no tuvo una extensa estadía dentro del programa y su historia se vio finalizada al final de la temporada dos, se volvió bastante popular entre el público lo que le dio un boleto para tener presencia recurrente en la cuarta temporada y en el spin-off Angel. Pero, por las recientes declaraciones que ofreció el actor, tal parece que no todos estaban felices con que tuviera un protagónico especial, en pocas palabras su creciente participación arruinaba las ideas creativas que Whedon (Serenity - 82%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Avengers: Era de Ultrón - 75%) tenía preparadas así que este ataco violentamente a Marster. Así lo dijo durante una plática que tuvo con Michael Rosenbaum en su podcast:

Cuando me incorporé al programa [Spike] no estaba diseñado para ser un personaje romántico, pero luego el público reaccionó de esa manera. Y recuerdo que un día [Whedon] me apoyó contra una pared y dijo:" No me importa lo popular que seas, chico, estás muerto. ¿Me oyes? ¡Muerto! ¡Muerto! " Y yo estaba como, 'Uh, ya sabes, es tu programa, hombre. Está bien'

Tal parece que esto se dio porque el showrunner tenía la idea de mostrar a los vampiros como seres realmente feos y no con una capacidad de dar un giro romántico. Al ver que sus aportaciones estaban siendo aisladas debido a que el público estaba reaccionado favorablemente a Spike, estallo contra el actor. Durante la charla inclusive le preguntaron a James si no llegó a sentir que era una broma muy pesada, planteamiento que negó y agregó que jamás recibió una disculpa por este comportamiento, ya que Joss estaba muy enojado por la situación.

Te recomendamos leer: Joss Whedon es señalado como "un verdadero ególatra" por dobles de acción de Buffy, la Cazavampiros

Esta no es la primera vez que se revela el trato violento por parte del director. Los dobles de acción de la misma serie han declarado recientemente que Joss tuvo un cambio radical de actitud cuando el programa comenzó a tener más popularidad, en sus propias palabras apuntaron que se volvió “un verdadero ególatra”:

Tuvimos una gran relación, Joss y yo, pero él cambió cuando el espectáculo despegó. Pasó del humilde escritor que solía recurrir a mí para buscar formas de filmar escenas de pelea, a un verdadero ególatra que creía en su propia exageración
.

Estas declaraciones se suman a las que ha dado el actor Ray Fisher quien fuera Cyborg en Liga de la Justicia - 41%, cinta de la cual Joss tomó el mando después de que el director original (Zack Snyder) tuviera que retirarse por problemas personales. Fisher confesó que se arrepentía de haber hecho comentarios amables hacia el director y que se retractaba de aquellas palabras ya que su comportamiento en realidad había sido “asqueroso, abusivo y poco profesional”. A esto se suma el rumor de que amenazó con terminar la carrera de Gal Gadot si no lo obedecía.

El director de Avengers: Era de Ultrón - 75% también fue acusado de violencia por parte de su ex-esposa la arquitecta Kai Cole, quien presentó una declaración en la que resalta que Whedon la engañó en más de una ocasión siendo el set de Buffy el lugar en el que tomó lugar su primera aventura.

Joss no ha dado declaraciones al respecto hasta el momento.

No te vayas sin leer: Exesposa de Joss Whedon arremete contra el director y lo llama hipócrita y falso feminista

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising