Noticias

Snyder Cut: director sugiere que Cyborg tendrá una visión de pesadilla en la película

Probablemente algunos fans habían notado esta posibilidad en Liga de la Justicia. Ahora, Zack Snyder parece confirmar la teoría de que Cyborg tendrá una visión del futuro en el filme

Sabemos que en algún punto del 2021, la esperada versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41% llegará a HBO Max, lo que tiene a los fans llenos de expectativas y dudas sobre las infinitas posibilidades que el Snyder Cut le proporcionará a una historia que para muchos fue destrozada por Joss Whedon. Recientemente los seguidores del director de 300 - 60% tuvieron lo que parece ser una respuesta afirmativa sobre un suceso que algunos ya se habían imaginado: Cyborg (Ray Fisher) tendrá una visión de pesadilla relacionada con el regreso de Superman (Henry Cavill).

También te recomendamos: Liga de la Justicia: Zack Snyder insinúa que del corte de Joss Whedon no quedará nada

En los últimos días los reportes sobre lo que realmente fue la producción de Justice League ha dejado perplejos a los fans alrededor del mundo. Muchos ya tenían la sensación de que vimos muy poco de Cyborg en la historia, y que definitivamente se le pudo dar mayor profundidad a un personaje tan importante. Joss Whedon (Serenity - 82%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Avengers: Era de Ultrón - 75%) no solamente desdeñó los planes de Snyder, sino que el propio Ray Fisher abiertamente lo calificó como “abusivo” durante el rodaje.

Zack Snyder (Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, El Amanecer de los Muertos - 75%) ha compartido con sus seguidores que veremos mucho más del personaje interpretado por Fisher en su corte de Liga de la Justicia, algo que ya tiene a los fans adivinando cuáles podrían ser las propuestas del director cuyos indicios aparentemente ya se encontraban en la película de 2017. En la plataforma de Vero, red social donde el director interactúa enormemente con todos aquellos que siempre creyeron en su proyecto, un usuario mencionó una escena en particular que involucra a Victor Stone y al Hombre de Acero.

La escena en cuestión es el momento exacto en que nuestro vibrante equipo de superhéroes se encuentran resucitando a Superman. El usuario le preguntó a Snyder si existe la posibilidad de que Cyborg en ese momento tuviera una visión de pesadilla sobre el Hombre de Acero siendo controlado por Darkseid en el futuro. El director se limitó a contestar con un simple emoji de guiño, pero eso nos da grandes esperanzas de que esto realmente sea presentado en su corte de Justice League.

El pasado mes de mayo uno de los mayores triunfos en la historia de los fandom fue anunciado: el Snyder Cut llegará a HBO Max. La campaña que durante casi tres años fue imparable en redes sociales, fue impulsada por todos los seguidores que se sintieron decepcionados tras el resultado final de Liga de la Justicia - 41% a cargo de Joss Whedon. El principal motor de descontento fue descubrir gracias a varios miembros de la producción que el cineasta cambió enormemente la película que Zack Snyder había preparado.

No te puedes perder: ¿De qué trata el Snyder Cut de Liga de la Justicia? Nuevos detalles sobre lo que llegará a HBO Max

Además de que tendremos más escenas y momentos significativos de Cyborg en el Snyder Cut, el director insinuó que su versión de Liga de la Justicia contará con las apariciones de varios Linternas Verdes, Jonathan Kent, Martian Manhunter y muchos más. Otros cambios importantes tendrán que ver con la edición del filme, ya que aquellos cielos rojos en el momento crucial de la batalla de nuestros superhéroes, serán eliminados por completo.

Por supuesto que uno de los aspectos más emocionantes del Snyder Cut será el regreso de Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman (quien próximamente estrenará Wonder Woman 1984), Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman (volverá en Aquaman 2), Ezra Miller como The Flash (también lo veremos en The Flash), Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y J.K. Simmons como el comisionado Gordon.

Se prevé que Justice League de Zack Snyder se estrenará en HBO Max a principios o mediados de 2021.

Te podría interesar: El Snyder Cut aumentará la diversidad étnica de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos