Noticias

Spider-Man: Un Nuevo Universo | Chris Miller asegura que la secuela hará lucir "anticuada" a la primera película

El productor dice que la animación de esta película será más espectacular que la de la primera cinta

Si la animación de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% los dejó sin palabras, al darle vida a una película que parecía sacada de una historieta, con colores brillantes y personajes bien trazados, el productor del filme, Christopher Miller (Comando Especial - 85%, La Gran Aventura Lego - 96%, Lluvia de Hamburguesas - 87%), recientemente, ha publicado en su cuenta de Twitter que la animación de la secuela será mucho más espectacular.

Te puede interesar: Animador de la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo anuncia que la producción ya está en marcha

Estrenada en 2018, Spider-Man: Un Nuevo Universo cuenta la historia de Miles Morales, un chico de Brooklyn que es picado por una araña especial que le da superpoderes por lo que decide asumir el traje y las responsabilidades de su admirado héroe: Spider-Man, todo esto después de la muerte de Peter Parker.

Sin embargo, luego de un singular cruce de universos, no sólo conocerá y será instruido por un maduro Peter Parker procedente de una realidad alternativa, sino que tendrá contacto con otras cuatro versiones distintas de Spider-Man: Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker y SP//dr y Spider-Ham.

Hace casi un mes, el animador Nick Kondo, quien forma parte del equipo detrás de la secuela de esta cinta ganadora del Oscar en la categoría de mejor película animada, dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que la producción de esta segunda parte ya estaba en marcha, esto luego de que se anunciara que su estreno había sido retrasado de abril de 2022 a octubre de ese año, como consecuencia de la pandemia de Covid-19 que ha marcado este año.

Ahora, Chris Miller fue quien decidió hacer uso de su Twitter para dar a conocer su asombro con la animación de esta nueva película, pues aseguró que será más sorprendente que la de la primera entrega.

El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se está realizando para la próxima película de Spider-Verse ya me está impresionando. Hará que la primera película se vea anticuada.

Te recomendamos: Spider-Man: Un Nuevo Universo | Hailee Steinfeld habla sobre el posible spin-off protagonizado por mujeres

Seguramente, esta revelación de Miller llevará el entusiasmo de los fanáticos a un nivel superior, pues tendrán que esperar poco más de dos años para poder ver el resultado de esta nueva película. El hecho de que la producción haya comenzado en junio, pero que la cinta se estrene en octubre de 2022 habla de la gran cantidad de trabajo que habrá detrás de esta.

Joaquim Dos Santos es el encargado de dirigir esta secuela, mientras que David Callaham (Mujer Maravilla 1984, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) se le une como guionista. Además, Sony Imageworks nuevamente está manejando la animación, ya que ellos fueron los responsables de la impresionante animación de la primera película.

Según los informes, el estudio utilizó a más de 170 animadores para crear Spider-Man: Un Nuevo Universo, así que solo resta esperar para ver qué harán con esta segunda parte que, en términos de animación y técnicas artísticas, tiene muy emocionado a Chris Miller.

No te vayas sin leer: Series de Ironheart y Spider-Man 2099 podrían estar en desarrollo para Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos