Noticias

Harry Potter podría tener una serie spin-off con el reparto original de las películas

Esta idea surgió poco después de que HBO Max adquiriera los derechos de transmisión de las 8 cintas de la franquicia

Los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter deberán estar contentos, pues gracias a HBO Max podrán volver a ver las ocho películas que marcaron a varias generaciones. Sin duda, desde el lanzamiento de Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, la primera de las cintas, la franquicia que comenzó con la publicación de las novelas de J.K. Rowling comenzó a tener una mayor relevancia y hoy es conformada por siete libros, ocho filmes, y la saga precuela de Animales Fantásticos.

Te puede interesar: Evanna Lynch cree que el fanatismo por Harry Potter no es sano

Contrario a lo que algunos podrían pensar, al parecer la franquicia del mago más querido podría seguir creciendo, pues según fuentes cercanas a Warner Bros., la compañía está interesada en ampliar este universo y producir nuevas películas y hasta una serie spin-off para HBO Max que contaría con el elenco original (vía Fortress).

Es cierto que por el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial, sin embargo, llama la atención que estas ideas hayan surgido después de que la nueva plataforma de streaming se haya quedado con los derechos de transmisión de estas ocho cintas.

Uno de los proyectos en los que parece que Warner Bros. está interesado es en una secuela de las primeras ocho películas, la cual retomará la historia 20 años después de los eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%. Según lo que se ha mencionado, esta cinta tendría ciertas similitudes con la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child, pero no será una adaptación exacta.

Aparentemente, al estudio le gustaría ver a Albus Severus Potter, el hijo más joven de Harry, como el nuevo protagonista de la historia, el cual hará todo lo posible para evitar que la hija de Voldemort resucite a su malvado padre (vía Fortress).

Por otra parte, parece que Warner Bros. también podría estar interesado en producir una serie de televisión de diez episodios que se estrenará exclusivamente en HBO Max. Este programa vería una adaptación exacta de los eventos de Harry Potter and the Cursed Child y traería de nueva cuenta a Daniel Radcliffe (El traficante - 29%, Jungle - 50%, Guerra de Razas - 84%), Emma Watson (Mujercitas - 94%, Colonia - 26%, Regresión - 15%) y Rupert Grint (Metegol - 67%, Into the White, Wild Target) al mundo mágico de Harry Potter.

Te recomendamos: Rupert Grint y el misterio de su desconocida profesión que lo ha vuelto millonario

En esta historia, Harry Potter es un empleado dedicado en el Ministerio de Magia y además está dedicado a su familia. Su hijo menor, Albus Severus, se parece mucho a él y se encuentra cargando con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Sin embargo, cuando el destino conecta el pasado con el presente, Harry y Albus deben enfrentar una difícil verdad juntos.

Según estas fuentes cercanas a Warner Bros. la compañía comenzaría a trabajar con estas producciones después del estreno de la tercera entrega de Animales Fantásticos en 2021.

Como ya se mencionó aún no hay un comunicado oficial que confirme alguno de estos proyectos, pero sería interesante ver a Radcliffe, Watson y Grint retomar sus papeles como Harry, Hermione y Ron, diez años después de la última película de la franquicia en la que aparecieron.

No te vayas sin leer: Mujer trans fanática de Harry Potter envía un conmovedor mensaje a J.K. Rowling

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos