Noticias

J.K. Simmons confirma nuevas apariciones como J. Jonah Jameson en el MCU

Buenas noticias para los fanáticos de Spider-Man. El mítico periodista de The Daily Bugle estará de regreso para más intervenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel

Definitivamente son excelentes días para ser fanático de los superhéroes, en especial de Marvel Studios. La franquicia se ha tomado una pausa desde los acontecimiento finales observados en las últimas películas de la Saga del Infinito, pero muy pronto llegará con más acción para chicos y grandes. Uno de los personajes consentidos es el buen Hombre Araña, cuya última película, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, recaudó US$ 1.3 mil millones a nivel global, convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos de la franquicia. No podemos negarlo, la escena con J. Jonah Jameson fue sublime, y no falta mucho para obtener más. Durante su reciente aparición en The Jess Cagle Show (vía Cinemablend), J.K. Simmons (Whiplash: Música y Obsesión - 94%, Liga de la Justicia - 41%, Klaus - 90%) ha confirmado más apariciones como el excéntrico periodista en el MCU.

No te pierdas: Thanos podría ser resucitado y devuelto al Universo Cinematográfico de Marvel

Los rumores sobre la aparición de J. K. Simmons en Spider-Man: Lejos de Casa llegaron un poco antes de su estreno en cines, luego fue inevitable pensar en ello debido al paseo que se dio el actor por la alfombra roja en la premiere exclusiva antes de su lanzamiento mundial. La gente se llenó con altas expectativas, llegó la película, cayeron los créditos pero el célebre Jameson no se vio por ningún lado. Todo cambió con la primera escena post-créditos, en la cual observamos a Spider-Man y a MJ dando un paseo ajetreado en la calles de Nueva York; el rostro del líder de The Daily Bugle aparece en una mega pantalla e informa a la población que la identidad real del superhéroe arácnido es Peter Parker, y claro, el protagonista estalla en desesperación.

De ahora en adelante todos esperan que Jameson se convierta en una figura recurrente de la franquicia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como lo hizo en la trilogía iniciada en 2002 y que ha quedado para la historia. Las recientes declaraciones de Simmons pueden dejar tranquilos a los fans, su mítico personaje seguirá formando parte de la nueva historia y seguramente le provocará serios dolores de cabeza al atolondrado Spider-Man. Aquí sus palabras para The Jess Cagle Show:

Bueno, sí, esa es la respuesta corta. Hay un futuro para J. Jonah Jameson después de una pausa de varios años. Claro, me presenté muy brevemente para aquellos que fueron lo suficientemente sabios como para quedarse a los créditos de Lejos de Casa. Hay una aparición más de J. J. J. en camino, y por lo que escucho, hay un plan para otra. Esperemos que J. J. J. continúe ahora y para siempre.

Te invitamos a leer: Firestar podría ser la primera mutante en llegar al MCU

Está claro que Simmons es un gran fan de su propio personaje y quiere verlo presente en las siguientes aventuras del Hombre Araña en la pantalla grande. El actor 65 años logró darle un toque único a Jameson y muchos consideran que es el único capaz de interpretar al periodista con ese estilo tan querido por el público, no por nada Marvel Studios prefirió contrarlo a él y no a otra estrella de Hollywood. El futuro es brillante para J. K. en el Universo Cinematográfico de Marvel, esperamos que los estudios lo aprovechen al máximo y nos entreguen otras escenas inolvidables, joyitas dignas de memes y todo tipo de contenido hilarante.

La secuela de Spider-Man: Lejos de Casa no tiene un título definitivo, pero al menos sabemos que llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021. Esta película guarda un enorme potencial y podría ser la promesa que ciertos fanáticos de otros superhéroes están esperando, hay algunos nombres que están flotando en el aire, por ejemplo el de Daredevil, pero no podremos tener certeza alguna hasta la llegada de los primeros avances el año que viene. Esperamos que Sony y Marvel Studios nos presenten nuevos personajes que apoyen a Spidey.

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel es Black Widow - 87%, la esperada aventura en solitario para la primera heroína de la franquicia. Gracias a los avances hemos descubierto que se trata de un viaje muy personal para Natasha, uno en el que no intervienen sus amigos Vengadores, sino su familia más cercana. La cinta sufrió un grave retraso debido a la pandemia por coronavirus pero al menos sabemos que ya tiene reservado su lugar de honor en cartelera el próximo 6 de noviembre.

También puede interesarte: Kevin Feige quiere que Deadpool 3 sea escrita por los guionistas de Avengers: Endgame

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising