Noticias

Justin Bieber niega las acusaciones de abuso sexual y presenta evidencia

Las nuevas historias que relatan un par de casos de abuso sexual perpetrados por Justin Bieber han puesto de cabeza a las redes sociales. El cantante intenta defenderse

Justin Bieber no se encuentra en su mejor momento. El cantante de 26 años ha sido acusado de agresión sexual por parte de dos mujeres y los comentarios en redes sociales han sido reprobatorios. Ante su aparición en los trending topics de Twitter y las abundantes condenas, Bieber no ha tenido otra alternativa que presentar un largo comunicado a través de varios tuits, negando los testimonios de las chicas y su involucramiento en este tipo de ataques.

No te pierdas: Ansel Elgort niega las acusaciones de abuso sexual: "Nunca he atacado y nunca atacaré a nadie"

Las dos historias de abuso sexual aparecieron en Twitter, narradas por Danielle (@danielleglvn) y Kadi (@itsnotKadi), quienes presentaron sus experiencias vividas en 2014 y 2015, respectivamente. El primer relato fue explicado de forma anónima y él menciona: “Mi nombre es Danielle. El 9 de marzo de 2014 fui atacada sexualmente por Justin Bieber”. La joven relata que conoció al cantante gracias a un miembro del equipo que la invitó a ella y sus amigos al Four Seasons de Austin, el hotel donde Bieber se estaba hospedando. En el lugar, el compositor la obligó a ir a la cama y, a pesar de la negativa de la chica, llevó las cosas al siguiente nivel.

En la otra historia, Kadi narra su experiencia a través de varias capturas de notas y conversaciones. Explica que el guardaespaldas de Bieber le permitió acercarse al cantante en 2015 durante su estancia en Nueva York. A ella, junto con un grupo de fans, se les autorizó entrar a la habitación de Justin en su hotel. El cantante la acorraló y la violó en la cama hasta que ella pudo soltarse y dejar el sitio. Los comentarios a favor de ambos relatos han sido abundantes y defendidos como muestras de valor presentadas por dos sobrevivientes de abuso sexual.

Ante los inconmensurables ataques en su contra, Justin Bieber ha resuelto explicar las cosas a través de Twitter. Cabe mencionar que la cuenta de Danielle fue eliminada tras los detalles presentados por la estrella juvenil, así como su iniciativa por emprender acciones legales en contra de la chica. A continuación te presentamos el extenso hilo narrado por Bieber en su cuenta oficial junto con pruebas que aparentemente señalan su inocencia:

Te invitamos a leer: Woody Allen: el #MeToo no ha tenido ningún efecto en mí

Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de discutir con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche.
Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración.
En las últimas 24 horas apareció una nueva cuenta de Twitter que contó una historia de mí involucrado con un caso de abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar.
Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en el SXSW, donde aparecí en el escenario con mi anterior asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi novia de ese entonces, Selena Gomez.
Este artículo de 2014 menciona que Selena estará allí conmigo.
Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente, y la otra con los dos [Selena y yo] en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014.
La otra razón por la que esta historia podría decir que me estaba quedando en Four Seasons fue por un tweet del 10 de marzo de 2014 y no el 9, el cual señala que que me vieron allí. Este es ese tuit.
Sin embargo, nunca me quedé en el Four Season el 9 o el 10. Esta persona publicó otro tuit antes diciendo que me vieron en el restaurante la noche siguiente, no en el hotel.
Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9, y el día 10 en un Westin porque nuestra reservación de hotel en La Quinta, y no en el Four Seasons, fue un desastre. Aquí están los recibos del hotel el día 10.
También hemos confirmado con el gerente regional de Four Seasons que nunca estuve en la propiedad el 9 de marzo de 2014 y que nunca fui invitado el 9 o el 10, y aliento a toda la prensa a preguntarles si es necesario o deseado.
Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales.

También puede interesarte: Spike Lee pide disculpas por defender a Woody Allen

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising