Noticias

King's man: El Origen presenta su fenomenal tráiler oficial

La tercera película de la serie Kingsman se estrenará el próximo septiembre y ya está aquí su tráiler oficial

¡Buenas noticias para los fans de Kingsman! Finalmente ha llegado el tráiler oficial de la nueva película de Matthew Vaughn, King's man: El Origen. Esta precuela se desarrolla mucho antes de los eventos de Kingsman: El Servicio Secreto - 74% y Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, siguiendo a Ralph Fiennes y Harris Dickinson en la primera gran misión que dará origen a la agencia secreta. ¡Definitivamente estamos entusiasmados por lo que viene!

No te puedes perder: Mark Millar quiere a Michael Fassbender como Némesis en la película

Matthew Vaughn, junto a la extinta 20th-Century Fox, encontró una nueva franquicia que resultó una verdadera mina de oro que actualmente pertenece a Disney. Kingsman: The Secret Services, protagonizada por Taron Egerton, se estrenó en 2015 y alcanzó un éxito excepcional en taquillas y ovaciones de parte de la crítica. The Golden Circle se estrenó dos años después, y aunque no le fue tan bien como a su predecesora, en 2018 el director anunció que ya se encontraba trabajando en una precuela de esta historia.

La película debió estrenarse en febrero de este año, pero incluso antes de que la pandemia de COVID-19 atacara con dureza al mundo, el filme retrasó su estreno para el verano. La sinopsis oficial de King’s man: El Origen es la siguiente:

Mientras que una colección de los peores tiranos y mentes maestras criminales de la historia se reúnen para planear una guerra para eliminar a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos.

El nuevo tráiler retoma algunas de las imágenes que ya habíamos visto en previos avances, aunque también aporta más sobre la apariencia del villano de la historia; mismo que estará detrás de las acciones de algunas de las mentes más perversas de la época. ¿Su identidad? Al parecer habrá que esperar a que se estrene King’s man: El Origen para saberlo.

Justo ahora que el tráiler oficial de la nueva película Vaughn ha salido a flote, vale la pena recordar sus impresiones externadas durante la Comic-Con de Nueva York el año pasado. De acuerdo con el cineasta, esta nueva película de la serie Kingsman nos ayudará a profundizar no sólo en el característico lema del equipo, sino que también es una necesaria revisión a la historia política que parece estarse repitiendo en estos momentos (vía Comic Book):

Te recomendamos: The Mandalorian: Globos de Oro 2020 rectifican y dicen que Pedro Pascal pudo ser nominado

Lo haremos de alguna manera. Descubriremos por qué los modales hacen al hombre (…) Tiene mucho de lo que llamaré verdades caseras para nuestra sociedad moderna que sería bueno recordar. Es una alegoría de que la Primera Guerra Mundial sucedió debido a algunos políticos locos y movimientos políticos que tuvieron fuera de control. Todos pensaron que no podría haber una guerra, y luego sucedió. Estamos viviendo un momento loco en este momento.

A pesar de que en esta ocasión no veremos al protagonista de Rocketman - 83% en su ya adorado papel, eso no significa que esté fuera de la franquicia de Kingsman. Los planes del director son continuar con su historia y darle una tercera entrega, misma que traerá de vuelta a Eggsy.

Además de Fiennes y Dickinson, The King's Man tendrá un brillante elenco conformado por Daniel Brühl, Rhys Ifans, Gemma Arterton, Charles Dance, Matthew Goode, Tom Hollander, Djimon Hounsou, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Alison Steadman, Robert Aramayo, Alexandra Maria Lara y Joel Basman. El guión de esta nueva aventura está bajo la autoría de Karl Gajdusek .

King’s Man: El Origen llegará a cines el próximo 18 de septiembre.

También te podría interesar: ¿Es Zack Snyder un genio de la propaganda de ultraderecha?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos