Noticias

Lucasfilm estaría desarrollando un spin-off de Star Wars: The Clone Wars

La temporada final de la serie de Star Wars no será la última vez que los fans sabrán de ella, ya que un nuevo reporte asegura que Lucasfilm se encuentra trabajando en un spin-off.

¿Es la televisión el futuro de Star Wars? El camino que ha tomado la franquicia en los últimos años ha sido totalmente inesperado en el sentido de sus resultados. Las nuevas producciones, entre ellas la nueva trilogía, que funciona a la vez como el final de la Saga Skywalker, se han ganado fans y detractores pero ha logrado que, para bien o mal, no se deje de hablar de la propiedad adquirida por Disney en 2012. La cantidad de contenido que ya tenía y la que empezó a crear la compañía desde que tuvo el control demuestran que estas historias galácticas dan para mucho más de lo que se ha hecho hasta ahora, en especial cuando se trata de la televisión.

No te lo pierdas: The Mandalorian y The Clone Wars, entre las mejores series de ciencia ficción de la historia según los críticos

Al ser una costumbre acudir al cine cada mes de mayo del año en el que se estrena una nueva película (o diciembre en la actualidad), nunca hubiésemos imaginado como una posibilidad el ser testigos del desarrollo de la franquicia en la pantalla chica. Sin embargo, la historia va así y The Mandalorian - 90% se convirtió en un éxito sin precedentes para The Walt Disney Company, que además hizo que debutara con ella su plataforma de streaming Disney Plus porque en tiempos de guerra por el contenido digital, cada propietario se llevó sus creaciones para darles una casa propia.

Después de ese proyecto que, entre otras cosas presentó al carismático The Child, o Baby Yoda para los amigos, llegó la tanda final de episodios pertenecientes a la serie animada Star Wars: The Clone Wars para cumplir con lo que los fans habían pedido por tanto tiempo. Esta serie siempre fue una de las grandes favoritas dentro de lo realizado por Lucasfilm y devolvió la alegría a todos con una temporada que muchos califican de grandiosa. El público pudo ver una vez más en acción a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano, además de una revalorización de las Leyendas de Star Wars dentro del nuevo canon a lo largo de doce episodios.

Lo cierto es que cualquier oportunidad para regresar a ciertas producciones siempre será bienvenida por los fans y eso es lo que la productora está haciendo precisamente. Un muy interesante rumor surgió hace poco sobre una posible secuela animada de Star Wars Rebels en la que ya se encuentra trabajando Lucasfilm. Según Star Wars News, está en etapa de desarrollo y no sería la única sorpresa en la que está trabajando el departamento de animación de la productora.

Te recomendamos: Star Wars: Productor revela que Jon Favreau y George Lucas odian The Last Jedi

La información proviene de un grupo de personas que tiene un programa/podcast en YouTube llamado Kessel Run Transmissions. Ellos ya habían mencionado en un video pasado que la siguiente aventura animada de Star Wars después de los episodios de The Clone Wars sería una verdadera continuación a la historia de Star Wars Rebels, con una trama que sigue de forma inmediata al momento en el que Sabine Wren y Ahsoka Tano se marchan a buscar a Ezra Bridger después de que ayudó a derrotar al Imperio. Desde que esa serie finalizó, sus responsables nunca han hablado al respecto y es difícil negar que se deja una puerta abierta para seguir contando lo que sucedió después.



De acuerdo con ellos, hay una segunda serie en desarrollo que funcionará como secuela a The Clone Wars. Se indica que transcurrirá después de lo que se vio en el final de esta producción y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, con algunos clones como protagonistas. Los miembros del podcast aseguran que se trata de un spin-off que tendrá lugar después del Asedio de Mandalore y se centrará en un grupo de personajes que apareció en uno de los primeros episodios de la séptima temporada, específicamente en "Bad Batch", que se traduce como “el lote malo”, conformado por el sargento Hunter, Tech, Crosshair y Wrecker.

Esto es lo que ha llevado a los miembros del programa a creer que la nueva serie tendrá que ver con Wolffe y Rex, donde se podría contar cómo fue que se unieron y encontraron a los otros clones. No sería una sorpresa que de alguna manera Ahsoka Tano haga una aparición, teniendo en cuenta cómo se llevaba con ellos y en especial con Rex en los episodios de Star Wars Rebels, además de la popularidad de la que goza actualmente.

Continúa leyendo: The Clone Wars vuelve canónico a un personaje crucial del cómic Sombras del Imperio

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising