Noticias

Deathstroke presenta tráiler de su primera película animada

El famoso villano DC por fin tendrá una película. El nuevo avance está repleto de momentos increíbles

El universo de películas animadas DC iniciado con Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100% logró una épica conclusión con Justice League Dark: Apokolips War - 100%, pero el estudio ya está listo para más aventuras y los fanáticos no pueden esperar. A través de redes sociales se ha liberado el primer tráiler de Deathstroke: Knights & Dragons, la primera cinta estelarizada por Deathstroke, uno de los personaje más famosos de las historietas DC. ¿Se convertirá en el reinicio de gran calidad que todos están esperando?

No te pierdas: DC anuncia FanDome, nueva convención virtual para sus fans

Todos conocen a Deathstroke, un supervillano, asesino y mercenario que ha sido desarrollado como el enemigo de los Jóvenes Titanes. Fue creado por George Pérez y Marv Wolfman , y apareció por primera vez en el #2 de The New Teen Titans en 1980; desde el inicio fue recibido con grandes ovaciones y todavía se encuentra muy presente en distintos medios de la marca, por fin logra su aventura protagónica y la novedad ha sido aplaudida en diversas plataformas.

De acuerdo con la información oficial, Deathstroke: Knights & Dragons se enfocará en los esfuerzos del protagonista por rescatar a su hijo, quien ha sido secuestrado por la peligrosa organización H.I.V.E., conformada por asesinos letales. También conocido como Slade Wilson, la película será una nueva forma de honrar el legado del personaje durante todos estos años. Nuestro protagonista necesitará expiar los pecados de su pasado para hacer frente a los desafíos del mañana, un villano convertido en antihéroe. Aquí el tráiler.

Michael Chiklis (10 Minutos para Morir - 10%, Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27%, Control Total - 26%) será el encargado de interpretar a Deathstroke en el doblaje de la película; el actor de 56 años es ganador del Emmy estará a la cabeza de un elenco compuesto por otros talentos como Sasha Alexander, Chris Jai Alex y Faye Mata. La película será dirigida por Sung Jin Ahn y el guión fue escrito por J.M. DeMatteis. Entre los productores ejecutivos encontramos a Greg Berlanti y Sam Register, nombres muy conocidos en diversos proyectos animados y live-action del mundo DC. Por el momento no hay fecha de estreno para la película pero se sabe que llegará a plataformas de streaming en algún punto del verano.

Te invitamos a leer: Snyder Cut: detalles de la muerte de Robin aparecerán en Liga de la Justicia

Con Deathstroke: Knights & Dragons se presenta una gran oportunidad para dar inicio a una nueva saga animada de DC. La última tuvo una duración de siete años pero objetivamente es muy poco si nos asomamos a las inmensas franquicias de superhéroes que han aparecido en tiempos recientes, ya sea en la pantalla chica y grande. El estudio animado de DC ha probado tener una capacidad superior para desarrollar una historia sólida a lo largo de varias películas.

Apokolips War, adaptación de The Darkseid War, fue la emocionante culminación de la saga de animaciones DC comenzada 2013. El compendio abarca quince películas y la saga se ha convertido en objeto de culto entre los seguidores de los superhéroes. La entrega final debutó con calificación perfecta y es que no se le puede otorgar menos, los comentarios y reseñas destacan las secuencias de acción y alaban el glorioso final a la altura de las producciones más caras de otras sagas.

En cuanto a las películas live-action de DC… el horizonte todavía luce nublado, pero Warner Bros. sigue con sus planes de adaptaciones. Aunque las cosas no salieron bien con las cintas que reúnen a los superhéroes más importantes de los cómics, el estudio está muy dispuesto a entregar el Snyder Cut en 2021. Se trata de una película muy esperada por los fanáticos y la gran promesa para redimir los años de decepciones, ¿logrará cumplir con su cometido?

También puede interesarte: Nuevas fechas de estreno de The Batman y WW 1984 serían las claves para repetir el éxito de Joker

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos